Inicio » Noticias de Accidentes » 1 arrestado y 2 heridos en accidente de auto en 4th St [Coronado, CA]
Fatal accidente de carro en Walerga Road en Antelope

1 arrestado y 2 heridos en accidente de auto en 4th St [Coronado, CA]

Conductor es arrestado y dos heridos en accidente de auto en 4th Street cerca de B Ave

Dos personas sufrieron heridas después de un accidente de autoCORONADO, CA (25 de abril de 2022) — Dos personas sufrieron heridas después de un accidente de auto en 4th Street y B Avenue, el miércoles 13 de abril.

Según el Departamento de Policía de Coronado, alrededor de las 8:30 p. m. un auto se salió de la carretera. Después de eso, chocó contra dos casas en la cuadra 1200 de 4th Street.

Dos residentes dentro de las casas sufrieron heridas leves. Las autoridades arrestaron al conductor del auto por conducir bajo el influjo de sustancias. Liberaron a su acompañante en el lugar sin lesión alguna. Los informes dijeron que parece que el conductor también iba a exceso de velocidad. 

Ambas casas tienen daños significativos y un ingeniero llegó al lugar para evaluar los edificios. 

Los oficiales cerraron dos carriles en la cuadra 1200 de 4th Street durante las próximas horas mientras los oficiales de tránsito investigan el incidente. 


No te pongas al volante cuando estés bajo la influencia de sustancias.  En su lugar, llama a un amigo o familiar para que te recoja. Además, asegúrate de conducir por debajo del límite de velocidad y tener cuidado con otros autos. Sigue estrictamente las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.


1 arrestado y 2 heridos en accidente de auto en 4th St [Coronado, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu o un miembro de tu familia es víctima de una lesión peersonal por accidente de auto, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento legal personalizado y adaptado a tu caso y lesiones específicas. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más.

Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si necesitas una copia del informe policial de este accidente, también podemos conseguirla.