Inicio » Noticias de Accidentes » 1 muerto y 5 lesionado son el resultado de un accidente entre dos vehículos en la autopista 105 cerca de Long Beach Boulevard en Lynwood, CA
1 muerto y 5 lesionado son el resultado de un accidente entre dos vehículos en la autopista 105 cerca de Long Beach Boulevard en Lynwood, CA, Abogados de Accidentes Ahora

1 muerto y 5 lesionado son el resultado de un accidente entre dos vehículos en la autopista 105 cerca de Long Beach Boulevard en Lynwood, CA

Accidente entre dos vehículos en la autopista 105 en Lynwood, el saldo 1 muerto y 5 lesionados

1 muerto y 5 lesionado son el resultado de un accidente entre dos vehículos en la autopista 105 cerca de Long Beach Boulevard en Lynwood, CA
1 muerto y 5 lesionado son el resultado de un accidente entre dos vehículos en la autopista 105 en Lynwood, CA

LYNWOOD, CA (13 de noviembre de 2021) – Una persona murió y otras cinco sufrieron lesiones en un accidente de tráfico en la autopista 105 el sábado por la mañana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5:40am del 13 de noviembre, justo al este de Long Beach Boulevard. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, dos vehículos chocaron en la autopista en dirección este por razones desconocidas. 

Como resultado, una persona sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Las autoridades no revelaron la identidad del fallecido, están a la espera de la notificación a los familiares. 

Mientras tanto, los paramédicos transportaron a las otras cinco personas a hospitales del área con lesiones no especificadas. 

Los equipos emitieron un SigAlert alrededor de las 6:10am, cerrando el primer carril y el carril compartido de la autopista en dirección este en Long Beach Boulevard durante aproximadamente dos horas mientras limpiaban los escombros.

La causa exacta del accidente y los factores involucrados, aún están bajo investigación


Ofrecemos nuestro más sentido pésame para los familiares y amigos de la víctima fallecida. También deseamos a las partes lesionadas una pronta recuperación.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy al (888) 344-0657.

, , , ,