Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en un atropello en Valley Boulevard y Ivar Avenue [Rosemead, CA]
abogados de accidentes ahora

Tres heridos en un atropello en Valley Boulevard y Ivar Avenue [Rosemead, CA]

Un conductor, un oficial y un peatón heridos en accidente de dos autos en Valley Boulevard en Rosemead

Un conductor, un oficial y un peatón heridos en accidente de dos autos en Valley Boulevard en Rosemead
Un conductor, un oficial y un peatón heridos en accidente de dos autos en Valley Boulevard en Rosemead, California.

ROSEMEAD, CA (30 de septiembre de 2022) — Tres personas resultaron heridas en un accidente de carro en Valley Boulevard cerca de Ivar Avenue el miércoles.

Según el teniente Frank Ruiz, el hecho ocurrió alrededor de las 3:15 p. m. cerca de la avenida Ivar. Mientras un oficial estaba de servicio buscando a un sospechoso en la zona, su vehículo golpeó el auto de una mujer en circunstancias poco claras.

Debido al impacto, el oficial chocó contra un negocio cerca de la intersección. En algún momento durante el choque, un peatón también resultó herido.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y encontraron a tres personas con heridas, entre ellos el oficial con heridas leves y la mujer con cortaduras y quejas de dolor.

No está claro qué provocó el accidente, pero una investigación sobre los detalles pronto deberá confirmar lo que sucedió. Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a los oficiales de Policía de Rosemead.

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Sin embargo, cuando eres consciente de tu entorno y estás alerta a los conductores imprudentes, controlas mejor la situación. Los conductores deben conducir con cuidado respetando el límite de velocidad y prestando atención a lo que se avecina. Guarda las distracciones para mantener tu enfoque en el camino.

Abogados de accidentes peatonales en Rosemead

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Desde accidentes peatonales hasta accidentes de motocicleta, hemos ganado una gran cantidad de demandas. Elige las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Trabajamos contigo uno a uno para obtener una compensación total de la parte culpable.  Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Tenemos los recursos y las habilidades para ayudarte a recuperarte de este evento estresante.

Si tienes un caso de muerte injusta o lesiones personales y quieres conocer todas tus opciones, llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte