Inicio » Noticias de Accidentes » 3 muertos, 6 heridos en accidente de tres vehículos en la calle Vanowen [Winnetka, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

3 muertos, 6 heridos en accidente de tres vehículos en la calle Vanowen [Winnetka, CA]

Un accidente de carro en la calle Vanowen de Winnetka, California, deja 3 personas muertas

El accidente automovilístico en Winnetka en la calle Vanowen deja 3 personas muertas
Accidente a alta velocidad en la calle Vanowen en Winnetka, California deja 3 personas muertas.

WINNETKA, CA (5 de julio de 2022) – Tres personas murieron y otras seis resultaron heridas en un accidente de tres carros en Vanowen Street en Winnetka el domingo 3 de julio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. en 19700 Vanowen Street. Según los Bomberos de Los Ángeles, un Ford Explorer viajaba a 65-70 millas por hora en una zona con límite de velocidad de 35 millas por hora cuando chocó con otros dos vehículos. 

Como resultado, dos hombres de 30 años y un hombre de 25 años murieron en el lugar. Los tres hombres que murieron estaban en el Explorer. Sus identidades no estuvieron disponibles de inmediato.

Otras seis personas fueron trasladadas a diferentes hospitales con heridas graves.

La policía todavía está investigando este fatal accidente. Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

 

Dirígete al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si has perdido a un ser querido en un accidente de carro. Contamos con abogados dedicados a casos de muerte por negligencia que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable.

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte