Inicio » Blog » Abogados de fallas en el respaldo del asiento del carro
Fallas del Respaldo

Abogados de fallas en el respaldo del asiento del carro

Fallas del RespaldoAbogados de fallas y defectos en el respaldo del asiento del carro

Si has sido víctima de fallas del respaldo defectuosos, no dudes en comunicarte con nuestro bufete de abogados, contamos con los mejores abogados de toda la región. Nuestros especialistas han solucionado una infinidad de estos casos y han obtenido excelentes resultados. Con nuestra representación, tienes más probabilidad de obtener gratos resultados en tu situación. En todo Santa Ana, California, nos reconocen y saben que nuestros servicios son de gran calidad. Para mayor información contáctanos, te brindaremos ayuda y te resolveremos todas las dudas que tengas.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de la “responsabilidad de productos defectuosos”?

Cuando hablamos de responsabilidad del producto nos referimos al momento en el que un consumidor o cliente de cierto producto sale lastimado por culpa del producto mismo. Aquí se debe de responsabilizar al fabricante o vendedor de dicho artículo. En los Estados Unidos, no todos los estados cuentan con la suerte de tener una ley que les permita reclamar por esta situación, por suerte en Santa Ana, California, sí contamos con una ley que  nos permite actuar, se le conoce como ley de “responsabilidad estricta”. Dicha ley puede utilizarse en tres situaciones distintas, las cuales son: imperfecciones en el diseño, falta de advertencias y fallas en la creación del producto. Como cualquier caso, para que tengas una mayor ventaja en tu reclamo, necesitas llevar las pruebas necesarias para que te crean.

Puedes presentar los siguientes elementos como pruebas a tu favor:

  • El artículo que se está vendiendo se encuentra en malas condiciones.
  • Desde que el producto se encontraba con el vendedor o fabricante ya se hallaba con defectos.
  • El propietario del producto lo usó de manera adecuada y aun así sufrió daños por las imperfecciones del producto.

Falla del respaldo y responsabilidad del producto

En la actualidad, en los Estados Unidos, los problemas de fallas más comunes reportados día con día y que se llevan a la corte son:

  • Los frenos
  • Las llantas
  • Bolsas de seguridad 
  • Respaldos con fallas

Todos estos teniendo imperfecciones desde su distribución o creación. Un producto de este tipo en malas condiciones, sumado a un accidente automovilístico, nos desata un evento trágico con muchos daños o incluso resultados nefastos. 

En esta parte del blog se tocará en especial lo que es el respaldo de seguridad. Es impresionante ver que las compañías automotrices no hacen nada por mejorarlos o tan siquiera reparar sus fallas.

Los defectos de este producto se pueden notar cuando ocurre un accidente en carretera. Cuando se choca por la parte trasera del vehículo mientras se va a una velocidad no elevada. Nuestros abogados y algunos más, insisten que el problema de los respaldos debe ser arreglado si o si. Para evitar que se sigan sufriendo una gran cantidad de daños a los conductores que manejan en carretera. Muchos especialistas en este tema en particular, aconsejan que antes de adquirir un vehículo se le analice a fondo para ver si este no cuenta con fallas o defectos.

El peligro que se corre al tener un respaldo del asiento defectuoso

Todos los vehículos del mundo en la actualidad cuentan con distintas defensas dentro de ellos que van desde el cinturón de seguridad, que es la principal y más importante, hasta bolsas de seguridad y el respaldo. Si cuentas con un respaldo de primera calidad y en buenas condiciones, al ser víctima de un choque el respaldo, junto con el cinturón y la bolsa de seguridad, te protegerá. Pero si tus sistemas de seguridad se encuentran en malas condiciones, será todo lo contrario.

Te daremos algunos puntos de ciertas situaciones que puedes sufrir en un accidente:

  • Pérdida del control: Un respaldo del asiento con defectos evitará que el conductor vaya en una posición recta.
  • Salir expulsado del vehículo: Un defecto en el respaldo del asiento en un choque a una alta velocidad puede originar que el individuo salga volando por los aires.
  • Daños a los pasajeros de la parte trasera: Si por mala fortuna se encuentran pasajeros en la parte de atrás del vehículo durante un accidente, estos pueden salir gravemente daños… Ya que el pasajero que está delante de ellos puede aplastarlo con su asiento.
  • Cabecera de mala calidad: Una cabecera con fallos puede ser como una bala en el momento de un accidente ya que al no estar en buenas condiciones puede salir por los aires a gran velocidad, dañando a todos los individuos dentro del vehículo.
  • Salidas sin paso: Una asiento con fallas en su creación, durante un accidente, suele tornarse como una barrera que impide que el afectado salga del vehículo ya que tapa las salidas e impide el paso.
  • Daños de gravedad: Tener un artículo de este tipo en mala calidad puede dejar marcas de por vida ya que no cumple con su tarea de proteger al individuo.

Factores que ocasionan que los respaldos de los asientos fallen

Se puede ver el defecto de un respaldo de un asiento en un accidente. El peso del individuo más la fuerza generada por el impacto, hace que los pasajeros junto al conductor salgan gravemente lastimados. Los daños de estos productos defectuosos pueden venir desde fábrica. Los malos materiales, los diseños inadecuados y la falta de atención de los proveedores de estos productos o desarrolladores, pueden costar muy caro. Las fallas más comunes de este producto son originadas por el defecto en los soportes del respaldo. Y otra es la cabecera en malas condiciones.

Choques en la parte trasera del vehículo

Un choque en la parte trasera es un evento que puede provocar daños graves. Si no se están usando las defensas necesarias al conducir, o bien, si sus defensas están en malas condicionesDicho accidente es tan fuerte que el individuo puede resultar lastimado de gravedad. En Santa Ana, California, se cuenta con una ley que trata de evitar estos sucesos. En ella se establece que entre vehículos debe hacer una distancia de casi 5 segundos para evadir las colisiones entre vehículos. 

Daños y sustos que pueden ser evitados

Un suceso trágico que sucedió hace algún tiempo es la muerte de una pequeña de 7 años por culpa de un respaldo de asiento. Revisemos el caso. Una madre y su pequeñita se trasladaban en un vehículo Ford Escort. Las mencionadas tuvieron un accidente automovilístico en el que, trágicamente, la pequeña niña perdió la vida, mientras que la madre quedó gravemente herida. La demandante menciona que los respaldos de los asientos no funcionaron de manera adecuada y que ellos fueron unos de los causantes de la muerte de la niña.

Otro caso es el de un joven que quedó paralizado del pecho hasta abajo, se podrá pensar ¿debido a que? La respuesta es por culpa de las imperfecciones de los respaldos de seguridad de su vehículo. Y no solo son esos los casos que existen, sino que a lo largo y ancho de todo el territorio de nuestro país podemos encontrar situaciones que son provocadas por los defectos y fallas de los respaldos.

Se quitaron respaldos en malas condiciones del mercado

La Administración Nacional de Tráfico y Seguridad en Carreteras (mejor conocida por sus siglas en inglés NHTSA). Es la que encarga de indagar y analizar profundamente sobre la seguridad de los vehículos. Así que si ocurre un cierto tipo de accidente con suma frecuencia y varias personas salen afectadas por dicho suceso. Ellos analizan y se buscan cuál es la falla o motivo que lo origina, en pocas palabras, se busca el culpable (la pieza), para examinar si se tiene que quitar del mercado o no.

Enseguida te daremos algunos ejemplos de empresas que tuvieron que quitar sus productos defectuosos del mercado por los defectos que tenían.

  • En el año 2013 la empresa Ford tuvo que remover del mercado más de 200,000 Freestar y Mercury Monterey por fallas en los asientos traseros.
  • El mismo año, la desarrolladora de autos de nombre Tesla tuvo que retirar del mercado su modelo S por el mismo problema que la antes mencionada.
  • Nissan en el 2012, tuvo que quitar del mercado su modelo Juke de ese mismo año por presentar fallas en sus asientos de la parte de atrás, estos tenían defectos en su soldadura.

Cinturones de seguridad en malas condiciones

Como sabemos, año tras año se reportan miles de muertes y daños por culpa del mal funcionamiento de los cinturones de seguridad en un accidente automovilístico. Se hizo una investigación para ver cuál es la cantidad de personas que mueren por los cinturones defectuosos y se llegó a la conclusión que son cerca de 40,000 muertos. Todos los conductores y pasajeros que se trasladan de un lugar a otro en su vehículo tienen la plena seguridad y confianza de que en caso de un accidente el cinturón de seguridad les servirá como un escudo que los proteja sin ser conscientes de que, si está defectuoso, el cinturón no está ni cerca de ser un escudo. En caso de que esta herramienta de seguridad falle, se pueden originar lesiones en cualquier parte del cuerpo, no hay excepción. Y como ya se dijo, también se puede originar la muerte.

A continuación presentaremos cuatro de los defectos más comunes en los cinturones de seguridad:

  • Desabrocharse: Se dice que es el caso que menos ocurre. Sucede a la hora del impacto debido a la fuerza ejercida en el accidente. El cinturón suele desengancharse y, así, soltarse…
  • Correas en malas condiciones: Estas suelen dañarse por no ser de la calidad adecuada para resistir cualquier accidente que se presente. 
  • No abrocha: Una de las situaciones más delicadas. Si tu cinturón de seguridad no se abrocha debe ser arreglado o sustituido ya que fue creado para abrocharse y proteger al conductor. Si lo usas en malas condiciones, a la hora del accidente carecerás de protección alguna que te ampare.
  • Instalación no adecuada: Todo el sistema de los cinturones de seguridad debe estar bien puesto y colocado, si los cinturones se hallan mal, puede traer muy malas consecuencias para quienes vienen a bordo del vehículo en caso de un accidente.

Datos relevantes que debes saber acerca de los respaldos de seguridad

Cada año la NHTSA recibe aproximadamente cerca de 400 reclamos por el defecto de los respaldos de seguridad. Lo que esta administración afirma es que los motivos detrás de todos esos reclamos pudieron no haber ocurrido si tan solo los respaldos se hubieran hecho de buena manera y con materiales de primera calidad, ahorrando muertes, daños y heridas. En esta parte del blog, te informaremos acerca de algunas compañías que producen respaldos de asientos en malas condiciones; lo más impresionante de todo esto es que las compañías creadoras de estos vehículos sabían de todas estas fallas. 

  • En los 90 los vehículos de la marca Ford fueron investigados a fondo por presentar defectos en sus asientos traseros. Al final se concluyó que sus asientos traseros contaban con fallas. Ford prometió que repararía sus malos diseños pero al parecer no hicieron nada al respecto y siguieron produciendo vehículos con defectos en sus respaldos de asientos. En la actualidad se han tomado en cuenta dos vehículos de esa misma marca con ciertas particularidades de los que se puede decir que tienen defectos.
  • La marca GM, de los 70 hasta los 90, produjo asientos con defectos notables. Estos asientos sufrían graves daños cuando había choques sin importar que fueran leves. Los daños en los asientos eran fáciles de ver a simple vista. 
  • Nuevamente hablamos de GM aunque ahora de manera positiva. La empresa, en 1995, mejoró sus asientos, haciéndolos más resistentes a los accidentes automovilísticos, por fin se estaban preocupando de verdad.
  • Los vehículos que cuentan con los famosos asientos de cubo son más propensos a sufrir algún daño ya que, por lo general, estos tienen imperfecciones en su diseño.

Contacte a un especialista si fue víctima de un accidente de productos defectuosos

Estos accidentes son totalmente catastróficos en todo el sentido de la palabra pues producen daños y marcas que pueden quedar de por vida, una huella que jamás se podrá borrar. Así que si usted o un conocido fue víctima de una situación similar como las que mencionamos a lo largo del blog, contáctese con nosotros, somos los mejores de toda la región. En nuestro bufete de abogados contamos con los profesionistas más inteligentes, experimentados y dedicados que pueden resolver cualquier caso que se les presente. Somos reconocidos en todo Santa Ana, California, por nuestro excelente desempeño. Estamos totalmente dispuestos a ver por usted y sus intereses, nuestros clientes son lo primero. Para mayor información contáctenos, no se arrepentirá.

Puede ponerse en contacto con nuestros abogados expertos en fallas de respaldo en caso de que haya tenido alguna lesión seria por culpa de una falla del respaldo del asiento. Hemos representado a muchos clientes y ganado dinero en muchos casos. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en casos donde el problema radica en el respaldo del asiento. Hemos representado muchos casos de este tipo, si usted necesita ayuda, nosotros tenemos toda la disposición de ayudarlo. Puede comunicarse con nosotros mediante nuestro número de teléfono, la consulta será gratuita y revisaremos su caso a fondo.

¿De quién es la responsabilidad de las Fallas del Respaldo?

Si usted tiene algún problema con algún defecto de su vehículo, puede presentar una queja en contra del fabricante de vehículos por negligencia. Hasta el día de hoy, en algunos estados no hay una ley que haga que los fabricantes se responsabilicen de sus productos. Ya que no existe un estándar que cumplir, la responsabilidad puede variar en cada estado. En California existe una ley muy estricta de responsabilidad para los productos defectuosos. Esta ley se puede aplicar de tres maneras diferentes las cuales son: defecto de diseño, defectos de advertencia, defectos de fabricación.

En caso de que quiera que su reclamo se fortalezca debe tener la evidencia necesaria.

Para poder tener un mejor respaldo de su reclamo, puede necesitar la siguiente evidencia:

  • Que el producto que está a la venta sea defectuoso
  • Probar que cuando compró el producto, este ya venía con defecto.
  • Si usted usó el producto con prudencia, pero aun así sufrió alguna lesión.

Se le puede considerar un defecto del producto a la intoxicación alimentaria en el estado de California.

Falla del respaldo y responsabilidad del producto

Los principales productos defectuosos que se mencionan más en los reclamos de clientes son los frenos, bolsas de aire y neumáticos. Es muy común escuchar sobre ellos en los tribunales. Aunque las quejas sobre fallos en los respaldos de los asientos son extrañas, esto no implica que no sean peligrosos ya que pueden provocar lesiones graves. Lo que sorprende de todo esto es que los representantes legales de las industrias automotrices dicen que las fallas del respaldo no son muy comunes, lo que hace que los jurados y la opinión pública en general minimicen el problema.

Se dice que las fallas del respaldo del asiento se dan cuando otro automóvil impacta por detrás al vehículo de la persona afectada. Esto es un problema de seguridad que se tiene que resolver ya que podría presentar un peligro para el conductor

Nuestros abogados analizan lo más rigurosamente posible estas fallas, las cuales las industrias automotrices ignoran.

Podemos decir que estos problemas son de gran importancia ya que representan un peligro constante a los conductores, además de que los fabricantes de vehículos están cometiendo un gran error en ignorar este problema sin mencionar que siguen metiéndonos de que no hay ningún riesgo.

Se recomienda que antes de comprar un vehículo, se haga una investigación sobre su seguridad y confiabilidad, esto según expertos.

¿Por qué las fallas del respaldo del asiento son tan peligrosas?

La bolsa de aire, junto con el cinturón de seguridad, son los principales sistemas de seguridad. Si el respaldo del asiento llega a fallar durante un accidente, estas dos medidas de seguridad no servirán para nada ya que la bolsa de aire no podrá proteger al ocupante como es debido, y el cinturón de seguridad no retendrá correctamente al conductor, esto debido a que el sillón se echará para atrás. Esto significa que si la persona tuviese un choque, podría salir volando por la ventana trasera, lo cual provocaría grandes lesiones e incluso la muerte.

Otros problemas que tendría una persona en caso de que su respaldo falle serían las siguientes:

  • Pérdida de control del vehículo: Esto podría pasar ya que la persona no tendría una visión correcta del camino, además de que se le dificultará mantener el control del vehículo.
  • Expulsión de la persona del vehículo: En caso de que haya un choque a máxima velocidad, el respaldo del asiento no sería lo suficientemente resistente, lo que podría expulsar al ocupante del vehículo.
  • Lesiones en el pasajero trasero: si hay un ocupante en el asiento trasero en el momento de la falla, el asiento o el ocupante del asiento delantero pueden aplastarlo. Un asiento colapsado también puede atrapar al pasajero trasero y provocar lesiones catastróficas e incluso mortales.
  • El reposo de la cabeza: Si el reposo de la cabeza es defectuoso, aparte de no poder proteger al ocupante, este podría convertirse en un proyectil en caso de un impacto a alta velocidad.
  • Se pueden bloquear las salidas: En caso de que los fluidos y gases del vehículo comiencen un incendio, una persona podría sufrir heridas mortales por quedarse atrapada por un asiento defectuoso ya que este podría tapar completamente la salida.
  • Trauma por fuerza contundente: Si el respaldo es defectuoso, este podría hacer que el ocupante sea arrojado de un lado a otro dentro del vehículo. Esto provocaría grandes lesiones mortales en el peor de los casos o que la persona afectada quede inválida por el resto de su vida.

Causas de la falla del respaldo del asiento

La principal falla del respaldo es causada por el peso del ocupante, el cual hace que colapse. Esto es debido a un mal diseño o algún defecto de fábrica, aunque también puede ser ocasionado por una mala instalación del asiento.  Es por esta razón que es necesario que el respaldo sea hecho por materiales resistentes, ya que, en caso de una colisión, si el material es débil este puede deformarse con facilidad o romperse.

Hay varias razones por las cuales el respaldo colapsa, las dos más comunes son: que el sistema del respaldo que lo mantiene vertical falle o que haya una deformación del marco del respaldo. Otras fallas como la deformación del sistema de montaje o el colapso de la bandeja del piso del automóvil son menos frecuentes. Un problema que también se puede presentar es la separación del reposacabezas durante algún accidente en el que haya una colisión.

Colisiones traseras

Las colisiones en la parte trasera pueden ser muy peligrosas. Ocurren cuando un auto impacta por detrás a nuestro vehículo. Se les considera peligrosas ya que podrían ocasionar lesiones graves en caso de que no estemos utilizando nuestro cinturón de seguridad o de que el respaldo de nuestro asiento sea defectuoso. Es por esta razón que se dictó una ley donde establece que haya una distancia de al menos 4 segundos entre los vehículos para poder prevenir un choque trasero.

Pérdida y lesiones trágicas evitables

Hemos tenido muchos casos de pérdidas y lesiones en el pasado. Uno de los que representamos fue el de una madre que había perdido a su hija de tan solo 8 años por culpa de un fallo del respaldo. Ellas tuvieron un accidente donde otro vehículo las impactó a una velocidad de 50 kph. Lamentablemente, por culpa del defecto del respaldo, la madre impactó con brutalidad el esternón de la niña, provocando una rotura en su corazón. La madre también tuvo hemorragias internas.

Otro de los casos que atendimos fue el de un joven que había quedado paralizado debido a un defecto en el respaldo. Usted puede consultar más de estas historias, y el cómo nuestros abogados trataron cada uno de estos casos, en nuestra página.

Retiros defectuosos del respaldo

Cuando la NHTSA detecta que hay muchas personas que han salido heridas por culpa de un fallo del respaldo del asiento, pone en marcha una investigación en busca del problema de seguridad del vehículo tras la cual se determina si éste tiene que ser retirado del mercado. En caso de que un asiento sea defectuoso, el fabricante tiene la responsabilidad de retirar su producto del mercado.

Estos son algunos retiros que se llevaron a cabo. En marzo del 2013, Ford tuvo que retirar unos minivans debido a que los asientos de la tercera fila del vehículo eran propensos a que se derrumbaran.

Ese mismo año, en el mes de junio, Tesla también tuvo que retirar una serie de vehículos. Debido a que los pestillos de los asientos traseros eran defectuosos, lo que provocaba el movimiento del asiento en caso de tener algún accidente.

De la misma manera Nissan tuvo que retirar unos vehículos. Debido a un mal soldamiento, lo que permitía que el respaldo del asiento se aflojara en caso de un accidente.

Cinturones de seguridad defectuosos

Según las estadísticas, aproximadamente tres millones de personas cada año sufren heridas que tienen que ver con fallas en sus cinturones de seguridad. Se estima que al menos 40,000 personas mueren a causa de los cinturones defectuosos. Las personas confían que su cinturón de seguridad los protegerá en caso de que tengan un accidente ya que los cinturones tienen como objetivo proteger al ocupante, reteniendo su cuerpo y disminuyendo el impacto.

En caso de que el cinturón de seguridad tenga un fallo, podría provocar lesiones graves en el conductor, principalmente en el pecho y en la cabeza. Existen 5 razones por las que puede fallar un cinturón:

  1. Desenganche: En ocasiones, los cinturones de seguridad pueden desengancharse por un impacto fuerte. Este problema se puede dar en distintos cinturones de seguridad, aun así, los fabricantes dicen que este problema no es muy común.
  2. Pestillo inadecuado: Se puede creer que un cinturón de seguridad puede estar bien sujeto, pero en ocasiones esto no es verdad ya que puede existir la posibilidad de que el pestillo tenga algún defecto, lo que provocaría que el cinturón de seguridad se desabroche.
  3. Defecto en las correas: Las correas de los cinturones de seguridad necesitan estar hechas de materiales resistentes a las rasgaduras. En caso de que esto no sea así, la tela del cinturón se podría romper en un accidente que involucre una colisión.
  4. No se retrae el cinturón: Si un cinturón de seguridad no se puede retraer, al momento de sufrir un accidente el cinturón no estará lo suficientemente tenso y no podrá retener al ocupante, haciéndolo propenso a salir expulsado del vehículo.
  5. Mala instalación: Se tiene que instalar correctamente un cinturón de seguridad, esto quiere decir que debe estar bien anclado. Si el cinturón no está bien montado, puede poner en peligro la vida del ocupante del vehículo.

Según investigaciones, las normas de seguridad de los respaldos de los vehículos no han sido mejoradas desde hace mucho tiempo, además de que son muy ambiguas. Los expertos han dicho que los respaldos de los asientos de los vehículos no son mejores que una silla. Se tiene que pasar una prueba de resistencia para que el asiento pueda ser instalado en el vehículo. Los asientos de los vehículos no hacen pruebas de choque, aun así, se tiene registrado que los respaldo fallan cuando el auto es impactado por detrás; el choque tiene que ser de al menos 75 kph para provocar esto.

La regla de los asientos de los vehículos no ha sido actualizada por más de 30 años. Esta regla lleva por nombre FMVSS 207. La regla dicta que un asiento tiene que resistir un tirón de al menos 3,000 libras. Se ha pedido a lo largo de los años que se revise esta norma, aun así, la NHTSA no hace caso a esto. Se tiene pensado que la resistencia del respaldo sea mayor, esto haría que la seguridad de la persona aumente en caso de un accidente automovilístico.

Datos importantes sobre las fallas del respaldo

La NHTSA ha recibido casi 400 quejas sobre el fallo del respaldo en solo un año, esto resultó en al menos 110 lesionados y una muerte. Estos accidentes podrían haber sido evitados si el fabricante de vehículos hubiera tenido la responsabilidad de diseñar y fabricar un respaldo de buena calidad.

Se tiene registro de varios modelos de vehículos que tienen un respaldo defectuoso. Aun así, los fabricantes de estos vehículos, a pesar de ser conscientes de ello, deciden ignorar el hecho, lo que puede poner en peligro la vida del conductor:

Hay casos como el de Ford, quienes por más de 30 años supieron que sus asientos eran defectuosos. No fue sino hasta el año de 1992 que se investigó este problema, dando como resultado que si el vehículo recibía un impacto por detrás el asiento podría causar serios daños en la persona. Incluso a sabiendas de esto, Ford no hizo ningún cambio. Nuestros abogados han estado en investigaciones donde todavía se ven estos fallos en los respaldos de los asientos.

Los asientos delanteros que son producidos por General Motors han sido defectuosos desde 1970 hasta los años 90, estos tenían el fallo de que si se hacía un cambio de velocidad de 15 millas por hora el asiento se echaba hacia atrás. Además de que hay registros donde los asientos colapsaron a causa de un impacto trasero. Debido a todos esos reclamos, los abogados de GM no pudieron impedir que los asientos salieran del mercado.

Aun sabiendo que la resistencia estaba relacionada con la seguridad del ocupante, GM no hizo nada por mejorar sus asientos. Uno de sus ingenieros realizó un estudio en el año de 1994 donde proyectó que si se mejoraban los asientos podrían salvar al menos 400 vidas al año, además de evitar lesiones graves en los conductores.

Los asientos de tipo cubo o asientos de banco divididos tienen un alto riesgo de colapsar. Se tiene sabido que estos se pueden doblar o colapsar por un impacto trasero. Por lo que no son muy seguros, ya que una colisión baja de 15 mph hace que colapsen fácilmente.

Póngase en contacto con un abogado experimentado en fallas del respaldo del asiento

Estamos todos de acuerdo en que los accidentes vehiculares son una gran amenaza para los conductores y sus pasajeros, ya que podrían provocar lesiones graves. Es por esta razón que ayudamos a las víctimas para que al menos reciban una compensación para poder pagar los costes médicos, entre otros. Nuestros abogados expertos en fallas del respaldo de asientos tienen una gran experiencia en leyes de lesiones personales, además de tener fondos y una gran reputación, buscaremos defender los derechos de nuestros clientes a toda costa.

Tenemos entendido que una falla en el respaldo del asiento puede provocar lesiones graves e incluso la muerte. Todo esto debido al mal diseño del producto, una consecuencia de esto es que el asiento puede colapsar y echarse para atrás, lo que provocaría que el conductor saliera expulsado del vehículo. En caso de que usted o un ser querido sea víctima de un defecto de su vehículo, puede comunicarse con nosotros. Contamos con abogados de gran nivel que pueden proteger sus derechos y los de su familia.

Llámanos al (800) 417-8034 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.