Inicio » Blog » Lesiones por aplastamiento de techo de carros
Lesiones por aplastamiento de techo

Lesiones por aplastamiento de techo de carros

Lesiones por aplastamiento de techoEl aplastamiento de techo es un gran peligro en caso de un accidente de carro

El aplastamiento de techo es uno de los defectos de automóviles más peligrosos. Muchas vidas se han perdido por esta causa. Si los fabricantes de autos invirtieran más tiempo y dinero en diseño y materiales muchas muertes podrían evitarse.

Nuestros abogados han resuelto casos de lesiones por aplastamiento de techo por más de 30 años. Un accidente por aplastamiento de techo puede traer repercusiones serias. Si buscas defender tus derechos tendrás que enfrentarte a grandes corporaciones con ingenieros y expertos en leyes. Necesitas ayuda profesional para ganar su caso.

Nuestros abogados defenderán tus derechos para que los infractores se hagan responsables. Hemos ganado muchos casos para nuestros clientes. Si hacemos que los fabricantes de vehículos paguen los daños, hacemos que haya más seguridad para todo mundo.

Si tú o alguien que conoces tuvieron un accidente con aplastamiento de techo, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora. Somos un equipo de abogados especialistas en lesiones. Tu primera asesoría es gratis y tenemos el compromiso de proteger tus derechos. Puedes contactarnos por la web o por teléfono.

¿Qué tan comunes son los aplastamientos del techo de automóvil?

Los aplastamientos de techo son provocados por accidentes automovilísticos, en especial cuando hay una volcadura. Se le llama accidente a cuando el vehículo se voltea; hacia un lado o completamente.

La NHTSA dio a conocer que más de 10,000 muertes ocurren cuando un vehículo se vuelca y queda con el techo en el suelo; en especial porque el techo puede quedar aplastado. Estos accidentes pueden ser causados por distintos factores, desde el clima hasta una mala forma de conducir.

6 razones de accidentes de vuelco:

  • El tipo de vehículo.
  • Conducir bajo efectos de sustancias.
  • El mal diseño de una pieza del auto.
  • Exceder los límites de velocidad.
  • Condiciones climáticas intensas.
  • Malas condiciones de la carretera o camino.

Para prevenir este tipo de accidentes, la NHTSA creó hace 35 años la Regla 216 de la Norma Federal de Seguridad para Vehículos. En ella dice que los techos de los automóviles deben poder soportar el doble del peso del vehículo. Esto con el fin de poder evitar lesiones y muertes por aplastamientos de techo.

Las SUV pesan alrededor de 5,000 libras y pueden evadir esta regla porque los vehículos con este peso no son afectados por el gobierno. Los fabricantes son libres de diseñar y construir este tipo de vehículos sin impedimentos de seguridad; en comparación a otros vehículos de pasajeros.

Muchos abogados han llevado a juicio a estas empresas que priorizan sus ganancias por encima de las vidas de la gente. Abogados de Accidentes Ahora ha responsabilizado a grandes fabricantes de autos para que recompensen a las víctimas que resultaron heridas por sus productos. Nuestro objetivo es pelear por nuestros clientes.

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones por aplastamiento de techos?

Hay muchos conductores que han sufrido daños graves. Lesiones cerebrales, problemas de columna y muchas más son causados por el aplastamiento de techo en un accidente. Contratar a un abogado te puede ayudar a conseguir una compensación por daños. Si tienes una lesión grave, puedes perder salarios, además de los gastos de hospital y rehabilitación.

Tu demanda puede hacer que los estándares de seguridad mejoren. Tu demanda puede hacer que otros conductores se animen a demandar por aplastamiento de techo y eso presiona a las empresas a mejorar su fabricación. 

La situación de muchas personas puede mejorar si contratas un abogado por tus lesiones. Un abogado hará que el causante de tus lesiones se responsabilice de los daños hechos a tu persona. Y si probamos la mala fabricación de un vehículo la compensación podría ser más alta. 

Nuestros abogados están para ayudarte

Nuestros abogados tienen la responsabilidad de representarte si sufres lesiones graves por un accidente de aplastamiento de techo. Tenemos varios abogados que han sido nominados al Abogado Litigante del Año gracias a sus éxitos en contra de grandes fabricantes de vehículos.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente, llámanos Ahora mismo al  o al 800-417-8034. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!