Inicio » Noticias de Accidentes » Abraham Farias y Oscar García mueren en accidente de auto en Main Ave [Modesto, CA]
Un conductor muere en accidente de carro [Antelope Valley, CA]

Abraham Farias y Oscar García mueren en accidente de auto en Main Ave [Modesto, CA]

Un accidente de auto en Modesto mata a los conductores Oscar García y Abraham Farias

Dos hombres murieron en un accidente de auto en West Main AveMODESTO, CA (3 de marzo de 2022) – Dos hombres murieron en un accidente de auto en West Main Avenue en Modesto, el pasado lunes 28 de febrero. Las víctimas fueron identificadas como Abraham Farias, de 36 años, de Turlock, y Oscar Armando García ,de Patterson, de un año de edad, según la oficina del forense del condado de Stanislaus. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 am al oeste de Carpenter Road. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), Farias conducía un SUV Subaru 2016 en dirección oeste en Main Street y García conducía un sedán Honda 2006 en dirección este en Main Street. Según CHP, Farias condujo el Subaru hacia el carril este para rebasar el tráfico que tenía delante; luego de eso, chocó de frente con el Honda. 

La fuerza del impacto hizo que el Subaru volcara y se detuviera sobre sus ruedas en el borde sur de la carretera. Inmediatamente después del impacto, el Subaru quedó envuelto en llamas mientras que el Honda se detuvo en el carril hacia el este. Ambos conductores, García y Farias, murieron en el lugar. Se sabe que ambos usaban sus cinturones de seguridad, según la policía. La familia creó un GoFundMe para Farias.

Se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor que contribuyó al accidente. Sin embargo, se lleva a cabo una mayor investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos y amigos de Oscar Armando García y Abraham Farias.


Abraham Farias y Oscar García mueren en accidente de auto en Main Ave [Modesto, CA], Abogados de Accidentes AhoraNuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Además, trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Sobre todo, no estás solo, cuentas con nosotros.

, , , , , , , ,