Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente automovilístico deja a ocho hospitalizados en el boulevard Anaheim y la calle East Sycamore [Anaheim, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Accidente automovilístico deja a ocho hospitalizados en el boulevard Anaheim y la calle East Sycamore [Anaheim, CA]

Un carro choca contra una clínica en el boulevard Anaheim y envía a ocho personas al hospital

 

Accidente de carro deja varios heridos graves [Anaheim, CA]
Ocho personas fueron hospitalizadas tras accidente de carro en el boulevard Anaheim y la calle East Sycamore. [Anaheim, CA]

ANAHEIM, CA (24 de enero de 2023) – Ocho personas fueron hospitalizadas en un accidente de carro en el boulevard Anaheim el domingo por la tarde del 22 de enero.

Alrededor de la 1:00 p.m., un conductor perdió el control de su carro, iba en dirección norte por el boulevard Anaheim y chocó con el vestíbulo de la Clínica Mi Pueblo, y la esquina de la calle East Sycamore.

Como consecuencia del accidente, una persona sufrió lesiones graves y siete más sufrieron lesiones de leves a moderadas.

No se sospecha que el accidente se debiera al alcohol o a las drogas y el Departamento de Policía de Anaheim se está encargando de la investigación.

Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera, controla tu velocidad y practica la conducción defensiva. Recuerda sólo conducir cuando estés alerta y sobrio.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Anaheim, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de auto. Nuestro equipo trabajará personalmente con las reclamaciones de seguros, facturas médicas, y mucho más.

Dedicaremos nuestro tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso y junto a los mejores abogados de accidentes de carro, te proporcionaremos un asesoramiento jurídico personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita e individual.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte