Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de tráfico fatal en la carretera 114 [Grapevine, TX]
Los adolescentes Thomas Quintero Jr. y Eduardo Barragán mueren en un accidente de tráfico [Las Vegas, NV]

Accidente de tráfico fatal en la carretera 114 [Grapevine, TX]

Carro implicado en accidente mortal en la carretera 114 en Grapevine

Carro implicado en accidente mortal en la carretera 114 en Grapevine
Carro implicado en accidente mortal en la carretera 114 en Grapevine, Texas

GRAPEVINE, TX (24 de marzo de 2023) – Las autoridades confirmaron que un hombre de 30 años murió en un accidente automovilístico en la carretera 114 el 18 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió poco después de las 11:00 PM. Basado en un informe, la víctima conducía un carro y chocó contra un poste de luz en los carriles en dirección oeste. Posteriormente, corrigió en exceso y cruzó varios carriles. Al final, una camioneta chocó contra su vehículo.

Como consecuencia, el hombre sufrió lesiones graves y murió en el siniestro. Las autoridades aún no han revelado su nombre, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes automovilísticos en Grapevine

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidente de auto. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y simplemente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , ,