Inicio » Noticias de Accidentes » Niña de 8 años gravemente herida en volcadura de auto en la autopista 5 a la altura de County Road J [Condado de Glenn, CA]
Un adulto y tres niños heridos en accidente de minivan en la autopista 5 en Sylmar [Sylmar, CA]

Niña de 8 años gravemente herida en volcadura de auto en la autopista 5 a la altura de County Road J [Condado de Glenn, CA]

Volcadura de auto en la autopista 5 en el condado de Glenn deja a una niña gravemente herida

Volcadura de auto en la autopista 5 en el condado de Glenn deja a una niña gravemente herida
Volcadura en la autopista 5 en el condado de Glenn deja a varios pasajeros heridos.

CONDADO DE GLENN, CA (28 de septiembre de 2022) – Una niña de 8 años resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en la autopista 5 en el condado de Glenn el viernes 23 de septiembre por la noche.

El accidente ocurrió en County Road J, justo al norte de County Carretera 62. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) , un hombre de 37 años viajaba en dirección norte por la autopista cuando condujo hacia la mediana por razones desconocidas. Luego, su vehículo cruzó los carriles hacia el sur, se estrelló contra un perímetro de alambre fuera de la carretera y se volcó.

Como consecuencia del choque, todas las personas que iban en el vehículo fueron trasladadas al hospital, incluida la niña de 8 años con heridas graves. Todos eran de San Francisco.

Las autoridades no indicaron el número exacto de ocupantes en el vehículo.

Las drogas y el alcohol no fueron un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una mayor investigación.

Como conductores, es importante prestar siempre atención a tu entorno. Obedece las normas de tráfico y controla tu velocidad. Practica el manejo defensivo y solo conduce cuando estés alerta y sobrio.

Obtén la asesoría de un abogado de accidente de carro en Glenn County

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona.

Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,