Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente entre 2 autos deja a madre e hija heridas en la autopista 15 a la altura de Main Street [Hesperia, CA]
Mujer muere atropellada por un semirremolque [Vacaville, CA]

Accidente entre 2 autos deja a madre e hija heridas en la autopista 15 a la altura de Main Street [Hesperia, CA]

Dos autos chocan en la autopista 15 en Hesperia hiriendo a dos personas

 

Accidente entre 2 autos deja a madre e hija heridas [Hesperia, CA]
Una madre y su hija resultaron lesionadas en un accidente entre dos autos en la autopista 15.[Hesperia, CA]

HESPERIA, CA (11 de diciembre de 2022) – Una madre y su hija resultaron lesionadas en un accidente entre dos autos en la autopista 15 en Hesperia el lunes 5 de diciembre por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:14 a.m. en la rampa de la autopista en Main Street. Según los informes, un auto sedán Ford azul cruzó el semáforo en rojo y chocó contra una camioneta Chevrolet Tahoe blanca que intentaba girar hacia el oeste en Main Street.

Tras el impacto, el Ford quedó inutilizado y no pudo detenerse hasta llegar a la intersección de Main Street y Mariposa Road, esquivando a los autos que esperaban en el semáforo en rojo.

Los bomberos atendieron a la madre y a la hija del Ford por rasguños y cortes leves, el conductor del Tahoe sufrió dolores abdominales y ninguna de las víctimas fue trasladada en ambulancia terrestre.

Los agentes del Sheriff del condado de San Bernardino del Departamento de Policía de Hesperia se están encargando de la investigación.

Cuando te acerques a un semáforo en rojo, reduce la velocidad y detente completamente justo antes de llegar a él. Observa si viene algún vehículo en dirección contraria y mantente atento a posibles peligros en la carretera, recuerda practicar la conducción defensiva al entrar en las intersecciones.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Hesperia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes automovilísticos que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso específico.

Si has estado involucrado en un accidentes de auto y necesitas atención jurídica especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargarán de todo mientras tú descansas y te recuperas. Para programar una consulta gratuita de tu caso, llama al (888) 344-0657. Puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , ,