Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente fatal de motocicleta en la autopista 198 y Eaton Road [Condado de Tulare, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Accidente fatal de motocicleta en la autopista 198 y Eaton Road [Condado de Tulare, CA]

Motociclista muere después de chocar con un Jeep en la autopista 198 en el condado de Tulare

Motociclista muere después de chocar con un jeep en la autopista 198 en el condado de Tulare
Motociclista muere después de chocar con un Jeep en la autopista 198 en el condado de Tulare, California.

CONDADO DE TULARE, CA (9 de agosto de 2022) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en la autopista 198 en el condado de Tulare el sábado 6 de agosto por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:23 p. m. en Eaton Road, justo al noreste de Exeter. Según la Patrulla de Caminos de California,  (CHP por sus siglas en inglés),  el hombre de 27 años de Visalia conducía su motocicleta en la carretera cuando un jeep frente a él redujo la velocidad para girar.   El hombre se movió hacia el lado opuesto de la carretera para pasar el tráfico y chocó contra el Jeep cuando giraba hacia Eaton Drive.

Producto del choque, el hombre resultó con heridas graves. Los paramédicos lo llevaron a un hospital, donde murió más tarde.   La mujer de Exeter de 20 años en el Jeep no resultó herida.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando el accidente y los factores involucrados.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

 

Accidente fatal de motocicleta en la autopista 198 y Eaton Road [Condado de Tulare, CA], Abogados de Accidentes Ahora
En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de casos de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,