Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente peatonal fatal en FM 973 [Del Valle, TX]
Mueren Enrike Navarro y Noemí Crispín en atropello [El Paso, TX]

Accidente peatonal fatal en FM 973 [Del Valle, TX]

Un accidente peatonal fatal en FM 973 en Del Valle

Un accidente peatonal fatal en FM 973 en Del Valle
Un accidente peatonal fatal en FM 973 en Del Valle, Texas

DEL VALLE, TX (28 de abril de 2023) – El Departamento de Policía de Austin confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en la FM 973 el 20 de abril.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió entre la cuadra 2900 y 3100 de la FM 973 aproximadamente a las 5:30 AM. Según un informe, un vehículo golpeó a la víctima en la carretera. Los agentes aún no dan a conocer los detalles que llevaron al accidente.

Como resultado, Austin Travis County EMS declaró a la persona muerta en la escena. El incidente también provocó el cierre de carreteras y fuertes retrasos para los viajeros de la zona.

La policía de Austin dijo que el conductor del vehículo que atropelló a la persona se quedó en la escena.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Nos gustaría hacer llegar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Del Valle

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de atropello mortal. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro buffet te ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por su cuenta es una carga añadida y simplemente abrumadora. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,