Inicio » Noticias de Accidentes » Alan Huynh arrestado en un accidente peatonal en Corporate Center Drive [Monterey Park, CA]
Una persona murió en un accidente de atropello y fuga en la 98th Avenue [Oakland, CA]

Alan Huynh arrestado en un accidente peatonal en Corporate Center Drive [Monterey Park, CA]

Alan Huynh es detenido en accidente peatonal en Monterey Park

Alan Cuong Van Huynh enfrenta cargos tras protagonizar un accidente peatonalMONTEREY PARK, CA (3 de febrero de 2022) — Alan Cuong Van Huynh enfrenta cargos tras protagonizar un accidente peatonal del que después huyó en Corporate Center Drive. 

Según los informes, el accidente ocurrió el 28 de enero alrededor de las 2:32 p.m. Por razones desconocidas, el conductor de una camioneta de carga Nissan NV blanca, golpeó a una mujer cuando giraba hacia Davidson Drive. El auto abandonó la escena antes de que los paramédicos llegaran a atender la emergencia. Producto del choque, la mujer sufrió lesiones que amenazan su vida.

Según los investigadores, pudieron identificar a Huynh como el posible conductor de la camioneta. En este momento, el hombre de 55 años permanece fichado en el Departamento de Policía de Monterey Park bajo sospecha de un delito grave de accidente peatonal. Sin embargo, continúa una investigación en curso.


Para reducir el riesgo de atropellar a alguien, maneja con cuidado. Al concentrarte en la tarea que tienes entre manos, tendrás un mejor control del volante. Recuerda esto la próxima vez que conduzcas.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es una firma de abogados de lesiones personales capacitada en accidentes de auto y accidentes peatonales. Si un conductor imprudente te golpea en el camino, presenta una demanda con nosotros. Tenemos un historial de más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Nuestro objetivo consiste en obtener el acuerdo más alto posible que las compañías de seguros no logran.

Para conocer los próximos pasos en tu caso y conocer tus opciones, llame al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,