Inicio » Blog » ALBERCA EN CASA LIBRE DE ACCIDENTES
ALBERCA EN CASA LIBRE DE ACCIDENTES, Abogados de Accidentes Ahora

ALBERCA EN CASA LIBRE DE ACCIDENTES

Tener una piscina en el patio trasero de tu casa puede convertirse en la peor de las pesadillas. Si bien es cierto que tener el acceso a una en tu propia casa, es incluso, benéfico para la salud. Sin las medidas de seguridad requeridas, sugeridas y sin la correcta supervisión, tener una piscina puede ser el más grave error del dueño, los accidentes en piscinas son más comunes de lo que crees. Puede ocasionar las lesiones personales en Los Ángeles, muy serias. Sabemos que quieres una alberca libre de accidentes.

De acuerdo al Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, al año mueren ahogadas en promedio 11 personas al día, mientras 22 logran sobrevivir al ahogamiento. Por otro lado, asegura también que, “Una cerca de aislamiento de cuatro lados, que separe la zona de la piscina de la casa y el patio, reduce el riesgo de ahogamiento de un niño en un 83%”.

ALBERCA EN CASA LIBRE DE ACCIDENTES, Abogados de Accidentes Ahora

TODOS QUEREMOS UNA ALBERCA EN NUESTRO PATIO TRASERO:             

California y en especial la ciudad de Los Ángeles, se caracteriza por tener un clima privilegiado, el clima de playa está presente casi todo el año. Por esta razón es muy común que las casas tengan una piscina privada. Si estás pensando en tener una o ya la tienes, debes saber que hay reglas, tanto sugeridas como obligatorias, para tener una piscina libre de accidentes de lesiones personales en Los Ángeles. Evita que alguien se lastime en ella, las consecuencias podrían ser irreversibles, por eso hoy te dejamos, 6 medidas de seguridad para tener una alberca en casa libre de accidentes: 

 1. AQUÍ LAS FRONTERAS SI APLICAN

Debes poner barreras al rededor de la alberca, no solo detendrá a los niños pequeños de casa a entrar a la alberca sin supervisión. También es seguro para los invitados a tu casa y para los mismos adultos, previene que por un tropezón pudieran caer dentro y lastimarse.

2. ALARMAS DE ADVERTENCIA: 

Las reglas del condado de los Ángeles, exigen que haya alarmas en las puertas que dan hacia donde está la piscina, para advertir cuando esas pruebas se abren.

3. REVISA LAS TAPAS DE DRENAJE:

Toda piscina debe estar regulada por las reglas básicas de seguridad, que establece la ley federal que regula la seguridad de las piscinas, eso incluye las tapas del drenaje, revisa que las tuyas cumplan con los lineamientos.

ALBERCA EN CASA LIBRE DE ACCIDENTES, Abogados de Accidentes Ahora

4. HAZ QUE UN PROFESIONAL HAGA EL MANTENIMIENTO:

Solo un profesional puede asegurarse de dar un mantenimiento apropiado tu piscina. Únicamente él puede saber si esta es segura para nadar.

Un profesional se asegurará de que los desagües y las otras áreas sean seguras. Si tú quieres hacer este trabajo te recomendamos que te certifiques, nada es más importante que la seguridad.

 5. ENSEÑA A TODA TU FAMILIA NADAR:

Asegúrate de que todos los integrantes de tu familia y quienes vivan en la casa sepan nadar. Unas lecciones de natación nunca están de más y pueden evitarte un buen susto.

6. TOMA CLASES DE PRIMEROS AUXILIOS:

Aprender la forma correcta de dar reanimación cardio pulmonar y primeros auxilios, mantendrá a los tuyos seguros en caso de una emergencia.

Conclusión AHORA 

Los ahogamientos en piscina son la causa principal de muerte en niños. Seguir estás normas básicas, puede ser de gran ayuda y evitarte muchos dolores de cabeza. Tener una alberca en casa invita a la convivencia familiar y a ser la envidia del vecindario, no permitas que esta alegría se vea opacada por una desgracia.

ALBERCA EN CASA LIBRE DE ACCIDENTES, Abogados de Accidentes AhoraNosotros somos Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tienes una lesión personal en Los Ángeles, resultado de una laberca desatendida o en mal estado, llámanos Ahora mismo al (213) 306-4361 La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

, , ,