Inicio » Noticias de Accidentes » Albino Lopez es arrestado por embriaguez en un accidente de motocicleta en la calle Main [Napa, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Albino Lopez es arrestado por embriaguez en un accidente de motocicleta en la calle Main [Napa, CA]

Albino Lopez fue detenido por embriaguez en un accidente de motocicleta en Main Street y G Street

Albino Lopez fue detenido por embriaguez en un accidente de motocicleta en Main Street y G Street
Albino Lopez fue detenido por embriaguez en un accidente de motocicleta en Main Street y G Street, en Napa, California.

NAPA, CA (4 de noviembre de 2022) – Albino Lopez fue arrestado en un accidente de motocicleta por conducir bajo los efectos del alcohol en Main Street y G Street el miércoles por la noche.

De acuerdo con la Policía de Napa, el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 11:38 p.m. Por embriaguez, un motociclista de 27 años impactó un auto Chevrolet Cruz, conducido por Albino Alberto Lopez de 35 años.

Como resultado, el motociclista de 27 años sufrió lesiones importantes y fue llevado al  Centro Médico Providence Queen of the Valley y a un centro de trauma para recibir tratamiento.

Durante la investigación, las autoridades supieron que Lopez y el motociclista tenían un porcentaje de alcohol en sangre superior al límite legal de California y poco después, la policía arrestó a Lopez y lo ingresó en la cárcel del condado de Napa, donde fue liberado el jueves por la mañana.

Si alguien tiene más información sobre esta colisión, por favor llame al oficial de policía Tom Helfrich al 707-257-9223 (ext. 5286) o [email protected].

Es más seguro beber en casa que en otro lugar cuando se espera que conduzcas. Llama a un servicio de taxi o de transporte compartido si has bebido alcohol. Optar por estos métodos de transporte puede reducir los riesgos de accidentes de tráfico y lesiones.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motocicleta en Napa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

¿Has sufrido lesiones catastróficas por un conductor imprudente? ¿Te enfrentas a costosos gastos médicos debido a una lesión en la cabeza?

Para discutir tu accidente de motocicleta, llama a las Oficinas Legales de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344-0657. Nuestros abogados ofrecen una representación efectiva y una atención personalizada a los supervivientes del accidente y a sus familiares.

Concéntrate en la recuperación mientras nosotros nos encargamos de los aspectos legales y los detalles de tu caso. Para explorar tus opciones, llama ahora mismo.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte