Inicio » Noticias de Accidentes » Angel Cortes muere en un accidente entre dos vehículos en la avenida Garey [Pomona, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Angel Cortes muere en un accidente entre dos vehículos en la avenida Garey [Pomona, CA]

Dos vehículos chocan en la avenida Garey, en Pomona, dejando sin vida a un conductor

 

Angel Cortes fallece en accidente de carro [Pomona, CA]
Angel Cortes falleció en accidente de carros en avenida Garey y la autopista 60. [Pomona, CA]

POMONA, CA (11 de abril de 2023) – Angel Cortes murió en un accidente entre dos vehículos, en Pomona la madrugada del domingo 9 de abril.

El choque fatal ocurrió alrededor de la 1:51 a.m. en la avenida Garey y la autopista 60 hacia el oeste. Según el CHP, dos vehículos chocaron por razones desconocidas.

Los bomberos del condado de Los Angeles, encontraron a ambos conductores atrapados entre los restos del vehículo. Uno de los conductores fue trasladado a un hospital en estado crítico.Según el Departamento de Medicina Forense del condado de Los Angeles, Cortes de 26 años, de Long Beach, sufrió lesiones mortales y murió en el lugar. 

Los agentes emitieron una alerta SigAlert, cerrando todos los carriles en dirección oeste de la autopista durante varias horas mientras investigaban el accidente.

Expresamos nuestras sinceras condolencias a los afligidos seres queridos y amigos de Angel Cortes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Pomona, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de auto fatal, busca inmediatamente la orientación legal de los Abogados de Accidentes Ahora.

Contamos con excelentes abogados litigantes que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la máxima indemnización que mereces. Mientras transitas el dolor, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte