Inicio » Noticias de Accidentes » Anselmo Jimenez arrestado, Jaime Moreno y Elio Mendez-Martinez lesionados en Accidente por DUI en Service Road [Ceres, CA]
Una persona resultó herida en un accidente de auto en la carretera 70 [Oroville, CA]

Anselmo Jimenez arrestado, Jaime Moreno y Elio Mendez-Martinez lesionados en Accidente por DUI en Service Road [Ceres, CA]

Anselmo Jimenez detenido. Jaime Moreno, Elio Mendez-Martinez heridos por accidente provocado por conducir bajo el influjo de sustancias, en Service Road y la autopista 99  

"<yoastmark

CERES, CA (9 de diciembre de 2021) – Anselmo Jiménez fue arrestado en un accidente, por conducir bajo el influjo de sustancias, en Service Road cerca de la autopista 99 en Ceres, el martes. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) Jiménez, de 54 años de edad. Conducía su camioneta Ford SUV 1998 e ingresó al carril dirección  oeste en sentido contrario. Como resultado, su vehículo chocó por el lado lateral con un Freightliner grande y de frente con una camioneta Dodge 2021, inmovilizando a los ocupantes dentro. Debido al impacto, el SUV se volcó sobre su techo. 

Poco después, los paramédicos respondieron al llamado de auxilio. Transportaron al conductor del Freightliner, Jaime Moreno, de 65 años de edad, al Doctors Medical Center and Memorial. Mientras tanto, los paramédicos llevaron al conductor del Dodge de 25 años de edad, Elio Méndez-Martínez, a un hospital para recibir atención. 

Después de la investigación, los oficiales arrestaron a Jiménez por estar bajo el influjo de sustancias y se enteraron de que había estado involucrado en un accidente anterior en el que se dio a la fuga. 


Los efectos del alcohol y las drogas pueden afectar su estado de ánimo. En caso de estar intoxicado, llame a un taxista. Hacerlo puede maximizar su seguridad y la de los demás.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llámanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , , , ,