Inicio » Noticias de Accidentes » Anthony Ramirez muere, niño herido en accidente de autobús escolar en la Carretera 74 [Lake Elsinore, CA]
Mueren el conductor Ryan Wallace y su hijo Ulises Montoya en un accidente de autobús escolar [Austin, TX]

Anthony Ramirez muere, niño herido en accidente de autobús escolar en la Carretera 74 [Lake Elsinore, CA]

Anthony Ramírez, de 57 años, muere después de un accidente de autobús escolar en la autopista 74 y Riverside Street, en Lake Elsinore

Anthony Ramírez, de 57 años, muere después de un accidente de autobús escolar en la autopista 74 y Riverside Street, en Lake Elsinore
Anthony Ramírez, de 57 años, muere después de un accidente de autobús escolar en la autopista 74 y Riverside Street, en Lake Elsinore.

LAKE ELSINORE, CA (13 de mayo de 2022) – Las autoridades identificaron a Anthony Ramirez, de 57 años, de Lake Elsinore, como el hombre que murió en un accidente de autobús en la autopista 74, el jueves por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 12 de mayo, alrededor de las 6:30 a.m. Por razones que aún están bajo investigación, un Chevrolet HHR y un autobús escolar chocaron cerca de Riverside Street.

Los equipos de emergencia transportaron al conductor del Chevrolet, luego identificado como Ramírez, al Inland Valley Medical Center. Más tarde fue declarado muerto.

Según los informes, un niño a bordo del autobús sufrió una lesión en la pierna y también fue trasladado al Inland Valley Medical Center. La Patrulla de Caminos de California, continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Anthony Ramirez.

Anthony Ramirez muere, niño herido en accidente de autobús escolar en la Carretera 74 [Lake Elsinore, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras que siguen a la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Nuestros abogados certificados se esfuerzan por ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta.  Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un miembro de la familia. Sin embargo, lograr justicia y una compensación digna puede ayudarte a recuperar emocional y financieramente. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Nuestro equipo trabaja con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , ,