Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Adrián Castroramos por fatal accidente en la autopista 101, en Los Angeles, CA
Accidente mortal de motocicleta en la carretera 2 [Condado de Snohomish, WA]

Arrestan a Adrián Castroramos por fatal accidente en la autopista 101, en Los Angeles, CA

Muere mujer en accidente provocado por Adrián Castroramos quien conducia en estado de ebriedad en la autopista 101, cerca de Hollywood Bowl

Arrestan a Adrián Castroramos por fatal accidente en la autopista 101, en Los Angeles, CA
Muere mujer en accidente provocado por Adrián Castroramos en la autopista 101, cerca de Hollywood Bowl

LOS ANGELES, CA (6 de julio del 2021) – Adrián Castroramos fue arrestado tras protagonizar un accidente al conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas sucedido en la autopista 101, cerca de Hollywood Bowl, la madrugada del lunes. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:40 de la mañana el 5 de julio en Pilgrimage Bridge. La Patrulla de Caminos de California informó que un choque inicial entre tres autos sucedió en el área. Después del choque, una mujer de 45 años, que conducía uno de los vehículos involucrados en el accidente, salió de su auto. 

Un poco después, un Chevrolet Tahoe 2003 la impactó y sufrió heridas tan graves, que falleció en el lugar del accidente. 

Castroramos, de 22 años, residente de Los Angeles, conducía  la Tahoe. La policía determinó que se encontraba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo.

Las circunstancias del accidente siguen su curso.


Queremos mandar nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de la víctima fatal de este accidente.


Si usted perdió a un familiar en un accidente en el cual el alcohol o las drogas fueron un factor, llame inmediatamente al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo trabaja personalmente con usted para asegurar que reciba la justicia y la máxima compensación económica posible. Nuestro altamente entrenado equipo de abogados en casos de muerte injusta le dedicaran su tiempo para entender mejor las circunstancias muy particulares de su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su ser querido. 

Recuerde que su caso es nuestra prioridad; así usted se puede enfocar en las cosas que son más importantes para usted.

, , ,