Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Marlon Mejia tras accidente por conducir bajo la influencia en Cliff Drive, en Santa Barbara, CA
4 heridos en accidente de carros [American Canyon, CA]

Arrestan a Marlon Mejia tras accidente por conducir bajo la influencia en Cliff Drive, en Santa Barbara, CA

Resultan gravemente heridos el conductor y tres pasajeros en choque; Marlon Mejia queda arrestado

Arrestan a Marlon Mejia tras accidente por conducir bajo la influencia en Cliff Drive, en Santa Barbara, CA
Marlon Mejia queda arrestado tras accidente por conducir bajo la influencia del alcohol.

SANTA BARBARA, CA (12 de julio del 2021) – La policía arrestó a Marlon Anibal Valle Mejia por protagonizar un accidente al conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas en Santa Barbara, la noche del 4 de julio.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche en la cuadra 2300 de Cliff Drive. Según el Departamento de Policía de Santa Barbara, el hombre de 23 años conducía un Ford Mustang color negro y llevaba tres pasajeros a bordo. El conductor iba a alta velocidad y perdió el control del auto. 

Fue entonces que el Mustang avanzó por la carretera con curvas  y chocó con un árbol en el lado del océano. 

Mejia y sus pasajeros resultaron gravemente heridos, por lo que los paramédicos que los asistieron los llevaron para su atención médica al Cottage Hospital.

Aunque Mejia sigue bajo tratamiento médico, la policía lo arrestó con cargos por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas y las investigaciones del caso siguen su curso.

Siempre es peligroso conducir un vehículo cuando se está en estado de ebriedad. Esto pone en alto riesgo al conductor, sus pasajeros y otras personas en el camino. Siempre sea un conductor responsable y sólo tome el volante cuando se encuentra sobrio y alerta. 

Si usted resultó herido en un accidente de auto provocado por un conductor ebrio, puede contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de un accidente de auto reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe atención legal personalizada y adecuada según sus necesidades. Trabajamos con usted personalmente para entender mejor su situación. Llame ahora al (888) 344-0657. Le vamos a ayudar incluso a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente, pero sobre todo recuerde que nos puede confiar su demanda porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia.

, , ,