Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Raul Jaime por arrollar a un peatón y huir, en un accidente en la carretera 99 de Merced County, CA
Un herido en accidente de carro en autopista 91 [Long Beach, CA]

Arrestan a Raul Jaime por arrollar a un peatón y huir, en un accidente en la carretera 99 de Merced County, CA

Raul Jaime es detenido tras arrollar a un peatón y huir del lugar, en Merced County.

Arrestan a Raul Jaime por arrollar a un peatón y huir, en un accidente en la carretera 99 de Merced County, CA
Arrestan a Raul Jaime por arrollar a un peatón y huir, en un accidente en la carretera 99 de Merced County, CA

MERCED COUNTY, CA. (27 de octubre del 2021).- Raul Jaime enfrenta cargos criminales tras protagonizar un accidente con un peatón y huir del lugar en la carretera 99, cerca del bulevar Atwater.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el incidente sucedió a las 2:00am. Aún no son claras las circunstancias por las que el conductor, de 24 años de edad, arrolló a un hombre que ya había sido impactado en la carretera.

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos y oficiales que llegaron al lugar, declararon muerto al hombre de 52 años de edad.

Tras las investigaciones, los oficiales encontraron una placa rota de un Toyota Camry 2018 registrado en Livingston.

Más tarde, los oficiales arrestaron a Jaime, de 21 años, por chocar y huir de la escena.

La policía está haciendo las investigaciones pertinentes sobre el accidente inicial. Sin embargo, los oficiales descartan que el consumo de alcohol o drogas pudiese haber sido el factor del accidente.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Si perdiste a un familiar en un accidente peatonal y buscas presentar un caso por muerte injusta contra un conductor irresponsable, busca a un abogado capacitado y calificado. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te podemos ayudar a obtener la cobertura completa que te mereces. Somos expertos en contabilizar los daños y perjuicios, para probar la falta de cuidado de la parte responsiva. Nunca es fácil enfrentar estos casos y menos solo, especialmente cuando no es su culpa. Es por eso que Abogados de Accidentes Ahora están de tu lado. Somos una firma altamente recomendada, con más de 40 premios y reconocimientos. Llama al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal de cortesía. Te podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,