Inicio » Noticias de Accidentes » Arturo Meza muere atropellado por un vehículo en la carretera 715 [Midland, TX]
Accidente mortal de motocicleta en la carretera 2 [Condado de Snohomish, WA]

Arturo Meza muere atropellado por un vehículo en la carretera 715 [Midland, TX]

Arturo Meza muere atropellado en la carretera 715 de Farm-to-Market

Arturo Meza muere atropellado en la carretera 715 de Farm-to-Market
Arturo Meza muere atropellado en la carretera 715 de Farm-to-Market

MIDLAND, TX (11 de noviembre de 2022) – La policía confirmó que un vehículo golpeó y le arrebató la vida a Arturo Meza de 65 años de edad, de Midland en Farm-to-Market Road 715 el 4 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad de Texas, la colisión ocurrió en la carretera del condado 120 alrededor de las 7:35 PM.

Basado en un informe, Meza caminaba hacia el norte en FM 715 y por razones desconocidas, un vehículo conducido por Styvin Chei-Wei Ortiz de 19 años, de Conroe no cedió el derecho de paso y lo golpeó. Meza murió en el Centro Médico Covenant de Lubbock.

Por el momento, el accidente sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos familiares y amigos de Arturo Meza.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidentes de peatones en Midland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente fatal, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda. Contamos con abogados de accidentes de muerte por negligencia experimentados y dedicados que pueden acompañarte en este momento difícil.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente

Comparte
, , , ,