Inicio » Noticias de Accidentes » Atropello mortal y fuga en la autopista 410 [San Antonio, TX]
Sospechoso de persecución, Mario Marton fue identificado en un accidente fatal [Condado de Upshur, TX]

Atropello mortal y fuga en la autopista 410 [San Antonio, TX]

Conductor responsable de atropello y fuga es arrestado en la autopista 410

Conductor responsable de atropello y fuga es arrestado en la autopista 410
Conductor responsable de atropello y fuga es arrestado en la autopista 410

GRANDVIEW, TX (28 de noviembre de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente de atropello y fuga en la autopista 410 el 20 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el hombre tuvo una discusión con su novia, se bajó del auto y caminó a casa a lo largo de la orilla de la autopista y  por razones desconocidas, un auto sedán negro lo golpeó por detrás y la víctima murió en el incidente.  

Los agentes aún no dan a conocer el nombre de la víctima y se está a la espera de que se notifique a sus familiares.

La policía de San Antonio dijo que el vehículo huyó de la escena, se encontró el sedán abandonado cerca de la zona y más tarde, se encontró al conductor del vehículo, fue detenido por el atropello y por no brindar ayuda.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidentes de atropello y fuga en San Antonio

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de atropello mortal y fuga . En Abogados de Accidentes Ahora, simpatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados te ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con compañías de seguros por tu cuenta es una carga adicional y sumamente abrumadora.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te enfocas en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,