Inicio » Noticias de Accidentes » Carl Lujan es asesinado, Andrés Hernández es arrestado en accidente de DUI en Temple Street en Echo Park, CA
Jonathan Ojeda, de 30 años, muere tras un accidente cerca de la carretera 4 [Martínez, CA]

Carl Lujan es asesinado, Andrés Hernández es arrestado en accidente de DUI en Temple Street en Echo Park, CA

Andrés Hernández es detenido después de que Carl Lujan muriese en un accidente por conducir bajo el influjo de sustancias en Echo Park 

Carl Lujan murió después de ser golpeado por una persona que conducía bajo el influjo del alcohol, en Temple Street en Edgeware Road el 4 de noviembre. 
Carl Lujan murió después de ser golpeado por conductor bajo el influjo del alcohol, en Temple Street el 4 de noviembre.

ECHO PARK, CA (22 de noviembre de 2021) – Carl Lujan murió después de ser golpeado por una persona que conducía bajo el influjo del alcohol, en la intercesión de Temple Street y Edgeware Road el 4 de noviembre. 

Según la policía de Los Ángeles, el fatal incidente ocurrió alrededor de las 4:00 am. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias. Andrés Hernández, de 30 años de edad, estaba acelerando por Temple Street, cuando se estrelló contra un banco donde estaba sentado Luján, de 52 años de edad. 

Se presume que el impacto arrojó a Luján 250 pies en el aire, donde aterrizó en el arcén de la autopista 101 en dirección sur. Poco después, los paramédicos del departamento de bomberos de Los Ángeles que respondieron al llamado de auxilio, lo declararon muerto. 

Mientras tanto, la policía investigó la escena en busca de detalles y arrestó a Hernández, de Norwalk, por conducir bajo el influjo de sustancias y por homicidio vehicular. En este momento, la información sobre los detalles pendientes requiere una investigación adicional. Cualquiera que tenga detalles debe comunicarse con la policía.


Nuestros pensamientos más afectuosos están con la familia y los amigos de Carl Lujan.


Si tú o un familiar sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de muerte por negligencia, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llámanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,