Inicio » Noticias de Accidentes » César Larios muere en accidente peatonal en Cedar Ave [Bloomington, CA]
Hombre muere tras ser atropellado por camión en Merrill Street [Salinas, CA]

César Larios muere en accidente peatonal en Cedar Ave [Bloomington, CA]

Accidente peatonal en Cedar Avenue en Bloomington deja a una persona muerta 

Cesar Larios murió en un accidente peatonal en Cedar AveBLOOMINGTON, CA (21 de marzo de 2022) – Cesar Larios murió en un accidente peatonal en Cedar Avenue y 7th Street en Bloomington, el pasado martes 15 de marzo.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:47 p. m. cerca de un cementerio. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Larios caminaba en la intersección cuando un auto lo golpeó. 

Los bomberos junto con los paramédicos respondieron a las llamadas de emergencia y encontraron a Larios tirado en el suelo con heridas importantes. Inmediatamente le dieron primeros auxilios para salvarle la vida, pero murió en el lugar. Larios era un residente de Bloomington de 48 años, según la oficina del forense.  

Se desconoce en este momento si el conductor involucrado se quedó a ayudar a las autoridades después del accidente. Se está llevando a cabo una investigación más profunda sobre este incidente.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de César Larios.


César Larios muere en accidente peatonal en Cedar Ave [Bloomington, CA], Abogados de Accidentes AhoraContrata a nuestro excelente equipo legal. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si estás sufriendo por la muerte injusta de familiar en un accidente peatonal, nuestros mejores abogados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Podemos resolver cualquier duda que tengas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para cuidar de tus intereses y los de tu familia en cada paso del camino.

, , , , , ,