Inicio » Noticias de Accidentes » Choque fatal de semirremolques en la autopista 30 a la altura de President George Bush Turnpike [Garland, TX]
Dos hospitalizados tras el choque contra un camión de bomberos en la autopista 680 [Fremont, CA]

Choque fatal de semirremolques en la autopista 30 a la altura de President George Bush Turnpike [Garland, TX]

Dos semirremolques involucrados en un choque fatal en la autopista 30 en Garland

Dos semirremolques involucrados en un choque fatal en la autopista 30 en Garland
Dos semirremolques involucrados en un choque fatal en la autopista 30 en Garland

GARLAND, TX (3 de noviembre de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un choque que involucró a semiremolques en la 30 Freeway el 1 de noviembre..

Según el Departamento de Seguridad de Texas, la colisión ocurrió en la autopista President George Bush Turnpike poco antes de las 5:00 AM.

Basado en un informe, un camión de 18 ruedas se había estacionado en el arcén y un segundo camión de 18 ruedas chocó con él. El impacto lanzó a ambos semirremolques contra el muro de contención, provocando que uno de ellos se incendiara y una persona muriera en la escena.

Los agentes no han dado aún el nombre de la víctima y se está a la espera que se notifique a los familiares.

El otro ocupante del camión fue trasladado al hospital en condiciones desconocidas. La policía dijo que los equipos atendieron al conductor del otro camión de 18 ruedas en el lugar de los hechos.

Los bomberos utilizaron un cañón de agua para apagar las intensas llamas y por el momento el accidente sigue siendo objeto de investigación, sin más detalles disponibles.

Damos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de muerte por negligencia en Garland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados en accidente de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,