Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco personas heridas en un accidente de auto en Park Boulevard y University Avenue [San Diego, CA]
Jimmy Aviles muere en un accidente frontal [Phoenix, AZ]

Cinco personas heridas en un accidente de auto en Park Boulevard y University Avenue [San Diego, CA]

Cinco personas heridas en el choque de dos autos en Park Boulevard en San Diego

 

Cinco personas heridas en un accidente de carro [San Diego, CA]
Cinco heridos después de que dos carros chocaron en Park Boulevard y University Avenue, en North Park. [San Diego, CA]

SAN DIEGO, CA (7 de marzo de 2023) — Cinco personas resultaron heridas después de que dos autos chocaron en Park Boulevard y University Avenue.

Según los oficiales del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, el choque de dos vehículos dejó a varias personas con varias lesiones. Ocurrió en North Park alrededor de las 8:30 p. m. Por razones desconocidas, dos autos chocaron, dejando un auto sobre su costado y dos personas atrapadas adentro.

Los bomberos que llegaron a atender la emergencia sacaron a ambos pacientes del vehículo y los llevaron a un hospital cercano. Además, los paramédicos transportaron a otros tres del segundo auto a otro hospital.

Las autoridades no revelaron la causa del accidente, pero una investigación ya está en curso para confirmar estos detalles.

Las decisiones de conducción sensatas reducen el riesgo de accidentes. Hay maneras de prevenir un choque. Puedes dejar espacio entre tu auto y los que te rodean. Controlar tu velocidad te da más tiempo para reducirla y no olvides tener tu teléfono en silencio mientras conduces. Reduce las distracciones.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en San Diego, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si necesitas ayuda legal después de un imprudente accidente de auto, recurre a un abogado experimentado. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora guiamos a las víctimas de accidentes en su batalla legal.

Recordamos a los clientes sus derechos y opciones. La recuperación nunca es fácil. Si bien puedes exigir una compensación justa con cada fibra de tu ser, la ayuda legal está aquí. 

Llama a nuestras oficinas para solicitar apoyo. Resolvemos todo tipo de casos, como reclamos por lesiones personales, demandas por accidentes de auto y casos de muerte injusta. 

Para una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,