Inicio » Noticias de Accidentes » Cleotide Delgado muere en accidente de auto, autopista 20 [Potter Valley, CA]
Accidente entre varios vehículos en Feather River Boulevard

Cleotide Delgado muere en accidente de auto, autopista 20 [Potter Valley, CA]

Cleotide Delgado muere en un accidente entre tres  autos en la autopista 20 y Potter Valley Road

Cleotide Rodríguez Delgado murió en un accidentePOTTER VALLEY, CA (30 de marzo de 2022) – Cleotide Rodríguez Delgado murió en un accidente de tres autos en la autopista 20 cerca de Potter Valley Road el lunes.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de tres autos ocurrió alrededor de las 5:30 p. m. Debido a las condiciones de la carretera mojada, un hombre de Ukiah de 60 años que manejaba un Mini Cooper azul 2003 en dirección este, condujo a través del agua estancada y perdió tracción. 

El Mini Cooper giró hacia el carril hacia el oeste y golpeó un Toyota Tacoma 2018, conducido por un hombre de Oregón de 66 años. Como resultado, la Tacoma perdió el control y se salió. Al mismo tiempo, el Cooper continuó fuera de control en el carril hacia el oeste, chocando con un Ford Explorer 2019 conducido por un hombre del condado de Lake de 49 años. 

Como resultado del accidente, el conductor del Mini Cooper sufrió heridas graves y su acompañante de 49 años de Ukiah, luego identificado como Delgado, murió en el lugar.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y encontraron al conductor de la Toyota Tacoma ileso. Y al conductor de la Ford Explorer con lesiones moderadas. 

Hasta este momento, los investigadores no confirman otros factores que pudieron jugar un papel en el accidente. Sin embargo, una investigación está en curso para aclarar  más detalles.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de Cleotide Rodríguez Delgado.


Cleotide Delgado muere en accidente de auto, autopista 20 [Potter Valley, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.

Para adquirir una compensación completa y el reembolso del conductor culpable, llama al (888) 344 0657 resolvemos todas tus dudas de manera GRATUITA. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,