Inicio » Blog » ¿CÓMO REGISTRAR LOS DAÑOS SUFRIDOS EN UN CHOQUE?
¿CÓMO REGISTRAR LOS DAÑOS SUFRIDOS EN UN CHOQUE?, Abogados de Accidentes Ahora

¿CÓMO REGISTRAR LOS DAÑOS SUFRIDOS EN UN CHOQUE?

¡Bienvenido a nuestro blog!

Cuando ocurre un accidente de carro, las víctimas pueden encontrarse en un estado de shock difícil de salir. Y eso es completamente normal.

Una vez que tus lesiones han sido curadas, es momento de registrar los daños sufridos después de un accidente de carro. Sigue leyendo para saber cómo.

¿CÓMO REGISTRAR LOS DAÑOS SUFRIDOS EN UN CHOQUE?, Abogados de Accidentes Ahora

¿Sabes cómo registrar de manera efectiva los daños o lesiones de un accidente automovilístico?

 

Todos los días corremos riesgos de sufrir lesiones o accidentes al manejar nuestros carros. La posibilidad de sufrir un accidente de carro y por ende, daños graves, es una realidad que le puede pasar a cualquiera.

Te puede pasar a ti o a un ser querido de camino al trabajo, la escuela, a hacer las compras de la casa, etc.

Por eso, es importante que sepamos registrar los daños que sufrimos después de un accidente. Si es posible, en el menor tiempo luego de que ocurrió el accidente.

después de un accidente

 

El registro efectivo de tus lesiones es la evidencia más contundente

Para reclamar justicia por lesiones no basta con el profesionalismo de nuestro abogado.

Es necesario presentar las pruebas y las evidencias necesarias para mostrar las circunstancias del accidente de carro.

Un registro efectivo de las condiciones en las que nos lesionamos puede ser la diferencia entre perder el caso o cobrar una compensación justa por las lesiones que sufrimos.

Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora contamos con un equipo de abogados calificados y expertos en materia de accidentes y lesiones personales.

Tenemos mucha experiencia defendiendo y ganando casos de personas que han sufrido daños de terceros.

Por ello, sabemos que un buen registro de lesiones es la evidencia más convincente ante un juzgado. Te ayudará a tener un caso contundente y poder presentar evidencias contra las compañías de seguro, otros bufetes de abogados, etc.

Nuestros profesionales de litigio podrán asesorarte y responder las dudas que tengas sobre cómo registrar los daños que has sufrido.

Sin embargo, debe ser tu prioridad registrar tanta evidencia audiovisual del accidente como puedas.

 

un accidente de la policía

¿Cuáles son los pasos correctos para recopilar información después de un accidente?

Si tú o un ser querido han sido víctimas de un accidente y no sabes cuando la policía llegue qué hacer, sigue estos pasos y mantén la calma.

1. Toma fotografías para registrar daños en un accidente

Una fotografía vale más que mil palabras. Suele suceder que los representantes del seguro no confíen en tu descripción de las circunstancias del accidente, o que nieguen la gravedad de las lesiones que sufriste. Sin embargo, una fotografía puede ayudar en tu demanda por un accidente.

  • Los teléfonos inteligentes, al usarse tras el volante, pueden generar accidentes de tránsito o colisiones. Sin embargo, las víctimas pueden utilizarlos para hacer el registro de su accidente. Después de llamar a la policía, usa tu teléfono para tomar tantas fotografías como puedas de la escena del accidente, incluyendo el daño a los vehículos.

  • Todas las fotografías pueden aportar algo en un juzgado, nunca son suficientes. Es la mejor forma de aportar evidencia concluyente en apoyo a tu demanda por compensación de un accidente automovilístico.

    un accidente de un accidente de
  • Marcas de llantas, Registra las marcas de las llantas en el pavimento, las señales de tránsito y, por supuesto, las lesiones que sufriste durante el accidente.

2. Registra tus accidentes laborales

Las estadísticas demuestran que los accidentes laborales pueden ocurrir en todo tipo de trabajos, tanto los que usan maquinaria pesada como los que se hacen en oficinas.

Ningún ambiente laboral es totalmente seguro, y deberás prevenirte en caso de tener un accidente en tu espacio de trabajo. 

Hay varios mecanismos que puedes utilizar para registrar los daños después de sufrir lesiones en un accidente laboral:

  • Informa a tus supervisores y colegas del accidente, muestra tus lesiones personales y el daño a tu propiedad. 

  • Avisa si el accidente provocó daño a propiedad de otros.

  • Levanta un acta por accidente laboral. Te ayudará mucho a la hora de reclamar una compensación laboral; el juzgado se verá obligado a admitir tu caso y emitir un veredicto a tu favor.

  • Toma muchas fotografías del accidente laboral, para que exista evidencia audiovisual de tus lesiones personales y del daño a tu propiedad.

después de un accidente de la un abogado

En Abogados de Accidentes Ahora, contamos con un talentoso equipo especialista en accidentes laborales que se especializan en accidentes de lesiones personales ocurridos en el trabajo. Podemos asesorarte en todo tipo de casos relacionados a 

accidentes laborales y cómo registrar los daños sufridos después de un accidente.

 

3. Fotografías, facturas y otras evidencias son muy importantes

Si se trata de un accidente de tránsito, hay varios obstáculos que pueden superarse con evidencia. Si el otro conductor asegura que tu vehículo no recibió ningún daño durante la colisión, una fotografía de la escena del accidente puede demostrar que los daños son extensivos y factibles. Las fotografías proporcionan evidencia de cómo se produjo el accidente.

Ir al médico a tiempo te ayudará a registrar efectivamente la gravedad de tus lesiones. Asegúrate mostrar todas las facturas y constancias médicas a tu abogado para probar la seriedad de tus lesiones personales. Así, el jurado puede determinar que el causante del accidente debe pagar tus gastos médicos, además de compensar tus lesiones.

¿Dónde puedes registrar un accidente de carro?

Dependiendo de donde vivas, vas a tener que hacer el registro del accidente en diferentes lugares.

Diferentes estados y países tienen diferentes leyes y procedimientos para informar y registrar un accidente de carro, moto, camión o peatonal.

Sin embargo, generalmente debes hacer el registro del accidente con el DMV más

después de un accidente las compañías de de la de la de la de la de la de la de la

 cerca de ti, luego con la policía de tu ciudad y después de un accidente siempre hacerle saber a tu seguro de carro.

Con estas entidades al tanto del accidente no debería haber más inconvenientes.

Conclusión AHORA

Los pasos para registrar un accidente de lesiones personales, laboral o de carro son muy importantes de recordar en caso que te ocurra a ti.

Ir a la policía

Visitar al DMV

Tener fotografías y videos

Llamar a tu compañía de seguros

Si no te queda claro cómo proseguir, nuestro talentoso equipo de abogados especialistas en accidentes de carros y laborales, están listos para hacer el reporte de la policía por ti, comunicarse con tu aseguranza y si es posible, representarte en tu caso y ganarlo.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente, llámanos Ahora mismo al  o al 800-417-8034.

La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas.

Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos.

Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta.

¡Si no ganas, no pagas!

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalHemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

, , ,