Inicio » Blog » ¿Cómo registrar los daños sufridos en un choque?
¿Cómo registrar los daños sufridos en un choque?

¿Cómo registrar los daños sufridos en un choque?

¿Cómo asegurarse de registrar efectivamente los daños sufridos?

¿Sabes cómo registrar de manera efectiva los daños o lesiones de un accidente automovilístico?

 

Todos los días corremos riesgos de sufrir lesiones o accidentes. La posibilidad de sufrir daños existe en el trabajo, la vida pública y los espacios de entretenimiento en todo momento. Por eso, es importante que sepamos registrar los daños que sufrimos después de un accidente.

 

El registro efectivo de tus lesiones es la evidencia más contundente

Para reclamar justicia por lesiones no basta con el profesionalismo de nuestro abogado. Es necesario presentar las pruebas y las evidencias necesarias para mostrar las circunstancias de nuestro accidente. Un registro efectivo de las condiciones en las que nos lesionamos puede ser la diferencia entre perder el caso o cobrar una compensación justa por las lesiones que sufrimos.

En Abogados de Accidentes Ahora contamos con un equipo de abogados calificados y expertos en materia de accidentes y lesiones personales. Tenemos mucha experiencia defendiendo y ganando casos de personas que han sufrido daños de terceros. Por ello, sabemos que un buen registro de lesiones es la evidencia más convincente ante un juzgado. 

Nuestros profesionales de litigio podrán asesorarte y responder las dudas que tengas sobre cómo registrar los daños que has sufrido. Sin embargo, debe ser tu prioridad registrar tanta evidencia audiovisual del accidente como puedas.

 

 

Toma fotografías para registrar daños en un accidente

Una fotografía vale más que mil palabras. Suele suceder que los representantes del seguro no confíen en tu descripción de las circunstancias del accidente, o que nieguen la gravedad de las lesiones que sufriste. Sin embargo, una fotografía puede ayudar en tu demanda por un accidente.

  • Los teléfonos inteligentes, al usarse tras el volante, pueden generar accidentes de tránsito o colisiones. Sin embargo, las víctimas pueden utilizarlos para hacer el registro de su accidente. Después de llamar a la policía, usa tu teléfono para tomar tantas fotografías como puedas de la escena del accidente, incluyendo el daño a los vehículos.
  • Todas las fotografías pueden aportar algo en un juzgado, nunca son suficientes. Es la mejor forma de aportar evidencia concluyente en apoyo a tu demanda por compensación de un accidente automovilístico. Registra las marcas de las llantas en el pavimento, las señales de tránsito y, por supuesto, las lesiones que sufriste durante el accidente.

¿Cómo registrar los daños sufridos en un choque?

 

Registra tus accidentes laborales

Las estadísticas demuestran que los accidentes laborales pueden ocurrir en todo tipo de trabajos, tanto los que usan maquinaria pesada como los que se hacen en oficinas. Ningún ambiente laboral es totalmente seguro, y deberás prevenirte en caso de tener un accidente en tu espacio de trabajo. 

Hay varios mecanismos que puedes utilizar para registrar los daños después de sufrir lesiones en un accidente laboral:

  • Informa a tus supervisores y colegas del accidente, muestra tus lesiones personales y el daño a tu propiedad. 
  • Avisa si el accidente provocó daño a propiedad de otros.
  • Levanta un acta por accidente laboral. Te ayudará mucho a la hora de reclamar una compensación laboral; el juzgado se verá obligado a admitir tu caso y emitir un veredicto a tu favor.
  • Toma muchas fotografías del accidente laboral, para que exista evidencia audiovisual de tus lesiones personales y del daño a tu propiedad.

 

¿Cómo registrar los daños sufridos en un choque?

 

Los Abogados de Accidentes Ahora, contamos con profesionales del litigio con mucha experiencia que se especializan en accidentes y lesiones personales. Podemos asesorarte en todo lo relacionado a registrar los daños sufridos en un accidente.

 

Fotografías, facturas y otras evidencias son muy importantes

Si se trata de un accidente de tránsito, hay varios obstáculos que pueden superarse con evidencia. Si el otro conductor asegura que tu vehículo no recibió ningún daño durante la colisión, una fotografía de la escena del accidente puede demostrar que los daños son extensivos y factibles. Las fotografías proporcionan evidencia de cómo se produjo el accidente.

Ir al médico a tiempo te ayudará a registrar efectivamente la gravedad de tus lesiones. Asegúrate mostrar todas las facturas y constancias médicas a tu abogado para probar la seriedad de tus lesiones personales. Así, el jurado puede determinar que el causante del accidente debe pagar tus gastos médicos, además de compensar tus lesiones.


Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente, llámanos Ahora mismo al  o al 800-417-8034. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.