Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor adolescente lesionado en accidente de auto en Nautilus St [La Jolla, CA]
1 muerto y 2 heridos en un accidente de carros [Hawthorne, CA]

Conductor adolescente lesionado en accidente de auto en Nautilus St [La Jolla, CA]

Conductor de 18 años se fractura la pelvis después de chocar con otro auto en la calle Nautilus, en La Jolla 

Un conductor de 18 años sufrió lesiones en un accidente de autoLA JOLLA, CA (19 de abril de 2022) – Un conductor de 18 años sufrió lesiones en un accidente de auto en Nautilus Street en el vecindario de La Jolla en San Diego, el jueves por la noche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:22 p. m. del 14 de abril. Según el Departamento de Policía de San Diego, el conductor adolescente conducía un sedán Mazda 2005 hacia el oeste cuando perdió el control del auto mientras tomaba una curva del lado derecho.

Luego chocó contra la parte trasera de un sedán BMW 2008 que estaba estacionado a lo largo de la acera norte de 1800 Nautilus Street. 

Como resultado, la víctima se fracturó la pelvis y otros huesos. Los paramédicos que atendieron la emergencia lo transportaron a un hospital con lesiones graves,  que no ponen en peligro su vida.

En este momento, la división de tráfico del departamento está investigando el accidente. Le piden a cualquier persona que tenga más información que los llame al 858-495-7800 o Crime Stoppers al 888-580-8477. 


Mantén la vista en la carretera mientras conduces para evitar accidentes inesperados. Evita las distracciones y controla tu velocidad. Siempre usa tu cinturón de seguridad y no conduzcas bajo el influjo de sustancias.


Conductor adolescente lesionado en accidente de auto en Nautilus St [La Jolla, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones personales en un accidente de tránsito, comunícate hoy a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro excelente equipo legal trabaja arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes de auto reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a tu caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,