Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor de camión muere atropellado en accidente en la autopista 45 cerca de FM 1960 [Houston, TX]
Leonard Loreen, de 72 años, es identificado en un accidente mortal [Condado de Whitman, WA]

Conductor de camión muere atropellado en accidente en la autopista 45 cerca de FM 1960 [Houston, TX]

Accidente fatal de peatón en la autopista 45 en Houston

Accidente fatal de peatón en la autopista 45 en Houston
Accidente fatal de peatón en la autopista 45 en Houston, Texas

HOUSTON, TX (27 de abril de 2023) – La Oficina del Sheriff del Condado de Harris confirmó que una persona murió en un accidente en la autopista 45 el 20 de abril.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de FM 1960 aproximadamente a las 9:14 AM. Según un informe, la víctima era conductor de camión, estaba cargando equipo a su camión en la carretera alimentadora y otro vehículo que se dirigía hacia el norte, condujo sobre y fuera del remolque, golpeándolo mientras estaba parado junto al camión.

Como resultado, el conductor del vehículo resultó herido. El hombre del camión fue decapitado y murió en el incidente. Las autoridades no han revelado su nombre, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Los agentes están investigando si el alcohol influyó en el accidente y por el momento no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de peatones. Perder a un ser querido por negligencia ajena es una experiencia dolorosa y devastadora. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,