Inicio » Blog » CONOCE POR QUÉ MANEJAMOS MÁS HORAS DE NOCHE EN EL INVIERNO Y POR QUÉ HAY QUE HACERLO CON MAYOR PRECAUCIÓN
como evitar los accidentes en el iniverno

CONOCE POR QUÉ MANEJAMOS MÁS HORAS DE NOCHE EN EL INVIERNO Y POR QUÉ HAY QUE HACERLO CON MAYOR PRECAUCIÓN

El domingo 6 de noviembre cambiamos el horario de verano a invierno. Esto significa que tus viajes diarios van a tener mayor cantidad de tiempo en la oscuridad. Las razones de este cambio de horario datan desde los 1700 donde se crearon leyes con objetivos económicos. Pero qué significa eso para los conductores de California. Te lo contamos aquí. 

como evitar los accidentes en el iniverno

Viajes nocturnos pros y cons

trafico lento en la autopista, California.El tráfico de California es mundialmente conocido porque miles de personas se movilizan diariamente a sus actividades diarias. El nuevo cambio de horario ocurre el primer domingo de noviembre y nos regala una hora más de oscuridad por la tarde. Entonces, si la caída del sol era aproximadamente a las 6:30 p.m. durante el verano, ahora la caída del sol es a las  5:30 p.m. y muchos comercios tienen su hora de salida marcado a las 5 de la tarde. Por ende, conductores de todo California marcan sus salidas del trabajo cuando el cielo ya oscureció. 

Pros

  • Menos cantidad de carros y motos.
  • Más patrullas de policías cuidando las carreteras.
  • Tráfico fluído. No hay aglomeración como en el día. 

Cons

  • Menos visibilidad por la oscuridad.
  • Mayor distracción porque las luces de otros carros son molestas. 
  • Sensación de noche. A pesar que aún sean las 5:30 p.m. La sensación es de 10 p.m. lo que genera más ganas de estar en casa y menos respeto de los límites de velocidad. 
  • La miopía y astigmatismo se agrava con la oscuridad. 
  • Más propensidad de accidentarse 

Cómo prevenir accidentes cuando empieza a oscurecer

Cómo prevenir accidentes cuando empieza a oscurecerPrevenir accidentes de carros, motos, tráilers y peatones es fácil si los conductores del sur de California se toman las leyes de tránsito con seriedad. Estos son algunos de los pasos a seguir para evitar un accidente: 

  • En la noche, presta mayor atención a las motocicletas del camino. Mira a ambos lados y cambia de carril con precaución. 
  • Si usas lentes de manejo, llévalos contigo siempre y no te los quites hasta llegar a tu destino. 
  • Usa las luces de tu carro correctamente. No pongas las luces intensas si no son necesarias. 

En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos mejor que nadie que los accidentes son impredecibles y lamentables, y que en muchos de los casos terminan en fatalidad. Siempre vamos a estar listos para atender tu llamada y darte el apoyo legal y moral en este difícil tiempo que estás viviendo. Nuestro equipo te atenderá completamente en español llamando al (800) 417-8034

Cuándo debes llamar a tu abogado

La cantidad de accidentes en carreteras, calles y zonas residenciales aumenta por las noches. Esto se da por varias razones, pero una de las más comunes es la falta de visibilidad. 

Si tú o alguien de tu familia ha sido parte de un accidente debes contactarte con tu abogado. Nosotros nos especializamos en accidentes de carros, motocicletas, camiones, peatones y más. 

Asesórate por nuestro talentoso equipo, 100% en español y déjanos ganar la pelea contra las aseguradoras que lo único que buscan, es evitar compensarte por los daños materiales y físicos de las víctimas. 

Agenda tu cita y no dejes pasar el tiempo entre la fecha de accidente y el inicio de tu caso. Recuerda que tu estado migratorio no es un problema. 

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalAbogados de Accidentes Ahora contamos con oficinas en California y Texas

Para servirte mejor, también tenemos puntos de reunión en todo el estado de California. Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas a llevar su caso de accidente de carro, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido tu compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber cuanto tiempo podría tardar en resolver tu caso, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.