Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro Personas Heridas en Colisión Múltiple en Clovis y Butler Avenues
Abogados de Accidentes Ahora

Cuatro Personas Heridas en Colisión Múltiple en Clovis y Butler Avenues

 

Accidente de múltiples vehículos en Clovis Avenue deja 4 lesionados en Fresno

 

Accidente de múltiples vehículos en Clovis Avenue deja 4 lesionados en Fresno, California
Accidente de múltiples vehículos en Clovis Avenue deja 4 lesionados en Fresno, California

FRESNO, CA (2 de noviembre de 2023) – Un accidente que involucró varios vehículos resultó en al menos cuatro personas heridas en la intersección de Clovis Avenue y Butler Avenue el lunes por la noche.

La Patrulla de Caminos de California informó que la colisión, que involucró a tres automóviles, ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m. Un Ford Explorer, por causas aún no esclarecidas, no respetó la señal de semáforo en rojo y colisionó con un carro Honda Accord que estaba realizando un giro permitido por una flecha verde. Un Honda CRV también fue parte del accidente en algún momento durante el incidente.

Equipos de emergencia llegaron prontamente al lugar y trasladaron a dos ocupantes del Honda Accord al Community Regional Medical Center para recibir tratamiento médico. Tanto el conductor del Honda CRV como el del Ford Explorer presentaron quejas de heridas leves y dolores.

Las autoridades no han confirmado si el consumo de sustancias intoxicantes fue un factor en el choque, aunque se espera que una investigación adicional aclare estos detalles.

Es un recordatorio constante para los conductores evitar distracciones mientras conducen. Los teléfonos móviles, la radio o las conversaciones dentro del vehículo pueden desviar la atención del conductor y resultar en la omisión de señales de tráfico importantes como semáforos y señales de stop, con el riesgo de causar accidentes graves.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en fresno

Iniciar un reclamo legal con el apoyo de un abogado especializado en lesiones personales ante un accidente automovilístico puede ser un paso crucial hacia la recuperación y compensación.

En Abogados de Accidentes Ahora, estamos preparados para manejar casos de toda índole con la firmeza necesaria. Si ha sufrido una lesión cerebral o cualquier otro daño debido a un accidente automovilístico causado por imprudencia, es esencial contar con asesoría legal. 

Nos comprometemos a asegurar que los afectados obtengan una compensación completa y justa por sus lesiones. Para una consulta gratuita y dar el próximo paso en su reclamación, puede contactarnos al (888) 344-0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte