Inicio » Noticias de Accidentes » Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr., Jovonie Gonzales mueren en accidente de auto en la carretera 41 [Madera, CA]
Un conductor muere en accidente de carro [Antelope Valley, CA]

Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr., Jovonie Gonzales mueren en accidente de auto en la carretera 41 [Madera, CA]

La policía identifica a Jovonie Gonzales, Danielle Mesta, Destiny Salinas y Edgar Garza Jr. mueren en un accidente de auto en Madera

Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr. y Jovonie Gonzales murieron en un accidente de autoMADERA, CA (26 de abril de 2022) — Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr. y Jovonie Gonzales murieron en un accidente de auto en la autopista 41 cerca de la autopista 145 a principios de este mes,  el 8 de abril.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió justo antes de la medianoche. Por razones desconocidas, dos autos, descritos como un Honda Accord de cuatro puertas y un posible Scion tC de dos puertas, chocaron en la autopista 41.

Debido al impacto, los autos se incendiaron. Las cuatro personas, identificadas como Salinas de 16 años, Mesta de 33 años, Garza de 28 años y Gonzales de 30 años, de ambos autos murieron en el lugar.

Los investigadores tardaron alrededor de dos semanas en identificar a las cuatro víctimas, ya que sus cuerpos se calcinaron al grado de ser imposible reconocerlos después del accidente. 

En la investigación, las autoridades identificaron que en cada auto viajaban dos personas. Sin embargo, no han confirmado quiénes eran los conductores en cada uno.  

En este momento, una investigación sobre la causa principal de este accidente debe confirmar cualquier información que siga poco clara. Si alguien tiene más información, debe comunicarse con los investigadores.


Nuestros pensamientos afectuosos están con las familias y amigos de Edgar Garza Jr., Jovonie Gonzales, Danielle Mesta y Destiny Salinas.


Destiny Salinas, Danielle Mesta, Edgar Garza Jr., Jovonie Gonzales mueren en accidente de auto en la carretera 41 [Madera, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en varios casos, incluidos accidentes de peatones, muerte injusta y accidentes de auto.  Más de 200,000 personas mueren o son hospitalizadas en California debido a accidentes de auto. Muchos de ellos pasan por alto que son candidatos para una compensación justa.

Nosotros te explicamos todos los detalles y debes saber que mereces asistencia legal y una compensación sustancial. Para hablar más sobre tu reclamo, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Sobre todo, no estás solo.

, , , , , , , , , , ,