Inicio » Noticias de Accidentes » Gregory Wood y Alicia Escobar mueren en un accidente de auto en la carretera 99 [Condado de Sutter, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Gregory Wood y Alicia Escobar mueren en un accidente de auto en la carretera 99 [Condado de Sutter, CA]

Choque de dos autos en la carretera 99 cerca de Oswald Road deja dos conductores muertos

Dos fallecidos en accidente de carro [Condado de Sutter, CA]
Gregory Allen Wood y Alicia Escobar fallecieron en accidente de carro en la carretera 99 al sur de Oswald Road. [Condado de Sutter, CA]

CONDADO DE SUTTER, CA (30 de abril de 2023) – Gregory Allen Wood y Alicia Del Carmen Escobar murieron en un accidente de auto en el condado de Sutter el miércoles 26 de abril por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:39 p. m. en la carretera 99, justo al sur de Oswald Road. Según la oficina del Sheriff del Condado de Sutter, Wood conducía un Toyota Tacoma, 2016 en dirección norte por la carretera cuando cruzó al carril en dirección sur. Luego golpeó la parte delantera izquierda del Toyota RAV4 2016 conducido por Escobar.

Como resultado del accidente, tanto Wood como Escobar murieron en el lugar. Wood tenía 74 años y era de Brentwood, mientras que Escobar era un residente de Yuba City de 69 años.

En ninguno de los dos vehículos había otros ocupantes.

Tanto Escobar como Wood usaban cinturones de seguridad. Se desconoce si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Cualquier persona que tenga más información sobre el accidente debe llamar a la oficina de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), de la zona de Yuba-Sutter al 530-645-6200.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de Gregory Wood y Alicia Escobar.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Sutter, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte