Inicio » Noticias de Accidentes » Steven Tuttle y Keiko Tuttle mueren en un accidente de auto en la carretera 395 [Red Mountain, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Steven Tuttle y Keiko Tuttle mueren en un accidente de auto en la carretera 395 [Red Mountain, CA]

Un accidente de auto en la carretera 395 en Red Mountain mata tanto al conductor como al pasajero

Dos fallecidos en accidente de carro [Red Mountain, CA]
Steven Tuttle y Keiko Tuttle murieron en accidente de carro en la carretera 395. [Red Mountain, CA]

RED MOUNTAIN, CA (8 de marzo de 2023) – Steven Tuttle y Keiko Tuttle murieron en un accidente de auto en Red Mountain el domingo 5 de marzo por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:46 p. m. en la carretera 395. Steven Tuttle, de 35 años, iba conduciendo el auto con Keiko Tuttle, su pasajera de 37 años.

Por razones desconocidas, su auto se estrelló en la carretera. El impacto les causó heridas mortales a ambos y fallecieron en el lugar. Ambos eran residentes de Ridgecrest.

El área de Barstow de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  está a cargo de la investigación. No está claro si la velocidad, las drogas o el alcohol fueron factores que ocasionaron el accidente.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de Steven Tuttle y Keiko Tuttle.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Red Mountain, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte