Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres muertos en el choque de un auto contra un poste en McWane Boulevard y Arcturus Avenue [Oxnard, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Dos hombres muertos en el choque de un auto contra un poste en McWane Boulevard y Arcturus Avenue [Oxnard, CA]

Dos hombres mueren en un accidente de auto en McWane Boulevard en Oxnard

Dos fallecidos en choque de carro [Oxnard, CA]
Dos hombres fallecieron en accidente de carro cuando se estrellara contra un poste en McWane Boulevard, cerca de Arcturus Avenue. [Oxnard, CA]

OXNARD, CA (2 de mayo de 2023) — Dos hombres murieron luego de que un auto se estrellara contra un poste en McWane Boulevard, cerca de Arcturus Avenue.

Según el Departamento de Policía de Oxnard, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. del domingo. Por razones desconocidas, el conductor de un Chevrolet Cobalt, 2008 perdió el control y se estrelló contra un poste.

Como resultado del impacto, cuatro hombres quedaron atrapados dentro de los escombros, incluidos los dos que murieron en el lugar. Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia, transportaron a otros dos hombres al Centro Médico del Condado de Ventura, supuestamente en condición estable.

La policía no sabe qué causó que el vehículo que viajaba en dirección oeste perdiera el control. Sin embargo, si alguien ha visto este accidente, llame a Cpl. Andrew Pinkstaff al 805-385-7750 o escriba a [email protected].

Nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas en duelo.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Oxnard, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son una firma de abogados de lesiones personales que ha ganado más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de reclamos exitosos. Un accidente de auto devastador puede dejar a los involucrados en aflicción, angustia mental y contratiempos financieros. Sin embargo, no estás solo y podemos ayudarte. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación de caso gratuita. Nos comprometemos a guiarte en cada paso del camino para garantizar que tengas la compensación más alta del accidente. 

Trabajamos contigo uno a uno para comprender mejor tus circunstancias.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte