Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente de auto en la carretera 395 [Kramer Junction, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Dos muertos en accidente de auto en la carretera 395 [Kramer Junction, CA]

Choque frontal en la carretera 395 cerca de Kramer Junction deja dos personas muertas

Dos fallecidos en un accidente de carro [Kramer Junction, CA]
Dos personas murieron en accidente frontal en la carretera 395 a 14 millas norte de Kramer Junction. [Kramer Junction, CA]

KRAMER JUCTION, CA (7 de marzo de 2023) – Dos personas murieron en un accidente frontal en la carretera 395 el domingo 5 de marzo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:46 p. m. a unas 14 millas al norte de Kramer Junction. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un sedán plateado y un sedán rojo chocaron de frente por razones desconocidas.

Cuando llegaron los equipos de rescate, localizaron ambos autos con daños graves en la parte delantera; uno de ellos estaba completamente envuelto en llamas.

Luego de extinguir las llamas, los bomberos encontraron a dos personas dentro del Nissan Juke, quienes fallecieron en el lugar. Las identidades de las víctimas no están disponibles por el momento. 

Una tercera persona fue trasladada en helicóptero al Centro Médico Antelope Valley en estado crítico de salud.  En este momento, la causa del accidente sigue bajo investigación.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro Kramer Junction, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestros litigantes en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte