Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos después de que un carro choca contra un árbol en la autopista 101 y El Sueno Road [Santa Barbara, CA]
Nicholas Schintgen es identificado en un accidente de carro mortal [Condado de Cherokee, TX]

Dos heridos después de que un carro choca contra un árbol en la autopista 101 y El Sueno Road [Santa Barbara, CA]

Dos heridos, conductor choca contra un árbol en la autopista 101 en Santa Bárbara

Dos heridos, conductor choca contra un árbol en la autopista 101 en Santa Bárbara
Dos heridos, conductor choca contra un árbol en la autopista 101 en Santa Bárbara, California.

SANTA BARBARA, CA (8 de agosto de 2022) — Dos personas resultaron heridas después de que un carro chocara contra un árbol en la autopista 101 cerca de El Sueno Road.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, el accidente de carro ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. del domingo.

Por razones desconocidas, un conductor en un sedán blanco chocó contra un árbol y bloqueó el carril de la derecha.

Como resultado del accidente, el conductor sufrió heridas graves mientras que un pasajero sufrió heridas moderadas. Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia llevaron a ambos pacientes al Hospital Santa Barbara Cottage para recibir atención médica inmediata después de sacar a las víctimas del vehículo.

Hasta el momento, las autoridades siguen sin confirmar la causa última del accidente. Sin embargo, si alguien fue testigo de este accidente y desea ayudar a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), llame a las autoridades correspondientes. 

Mantén tus ojos atentos cuando estés en la carretera. Puedes minimizar los peligros de los accidentes de carro concentrándote en la tarea en cuestión y observando tu velocidad. Conducir a un límite de velocidad cuidadoso disminuye la probabilidad de un accidente, ya que te permite más tiempo y espacio libre en la carretera para responder a las emergencias.

Dos heridos después de que un carro choca contra un árbol en la autopista 101 y El Sueno Road [Santa Barbara, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Cuando estés listo, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te apoyemos con un abogado certificado que conozca el sistema legal. Llevamos tu caso en la dirección correcta y responsabilizamos a la parte culpable. Si enfrentas gastos médicos o de entierro costosos, permite que te ayudemos. Tienes todo el derecho a presentar una reclamación contra la parte o personas responsables. Para hablar más sobre tu asunto de lesiones personales o casos de muerte injusta, llama al (888) 344-0657  para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de carro.

Comparte
, , ,