Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en Luna Road y Amethyst Road [Victorville, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Dos heridos en accidente de auto en Luna Road y Amethyst Road [Victorville, CA]

Dos hospitalizados en accidente de auto en Luna Road en Victorville

Dos hospitalizados en accidente de auto en Luna Road en Victorville
Dos hospitalizados en accidente de auto en Luna Road en Victorville

VICTORVILLE, CA (25 de julio de 2023) — Dos personas sufrieron lesiones en un accidente de auto en Luna Road cerca de Amethyst Road.

Según los informes, el choque de dos autos ocurrió alrededor de las 9:50 p. m. del 22 de julio. Por una razón desconocida, un sedán plateado de cuatro puertas chocó contra un sedán Chevy rojo de cuatro puertas con placas de Nueva York.

Poco después, el Departamento de Policía de Victorville acudió a la escena y encontró el auto plateado con daños en la parte delantera bloqueando el medio de la carretera y al Chevy parcialmente fuera de la carretera.

Debido al accidente, los oficiales tuvieron que cerrar Luna Road entre Amethyst Road y Wrangler Lane. Las autoridades no dijeron qué provocó el accidente; sin embargo, si algún testigo quiere ayudar a los oficiales de policía de Victorville con este accidente, llame a su departamento.

Da ese primer paso hacia la práctica de una conducción segura evitando las distracciones. Revisa constantemente el camino para mantener tus ojos en movimiento, alertas. Ser plenamente consciente de la carretera te prepara para responder en consecuencia a situaciones peligrosas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en Victorville

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

¿Sufriste una lesión en la cabeza en un accidente de auto imprudente? Si no quieres conformarte con circunstancias injustas, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un grupo de abogados de lesiones personales motivado a ayudarte a salir adelante de este momento angustioso. Experimenta la ayuda legal de primer nivel de un abogado probado y confiable. 

Trabajamos contigo para seleccionar el mejor enfoque para ganar tu caso. Contamos con más de 40 premios y distinciones y estamos capacitados para acometer cualquier pleito de gran envergadura. Llama al (888) 344 0657 para escuchar a nuestros abogados sobre tus opciones.

 


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte