Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor y un pasajero escapan de un accidente de tráfico con fuga en la avenida West y la avenida Dakota [Fresno, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Un conductor y un pasajero escapan de un accidente de tráfico con fuga en la avenida West y la avenida Dakota [Fresno, CA]

Se busca a 2 personas por atropellar y darse a la fuga en la avenida West en Fresno

 

Dos heridos en accidente de carro en la avenida West [Fresno, CA]
Un conductor y un pasajero escaparon de un accidente de carro en las avenidas West Avenue y Dakota. [Fresno, CA]

FRESNO, CA (18 de mayo de 2023) – Un conductor y un pasajero escaparon de un accidente automovilístico con fuga en las avenidas West Avenue y Dakota.

Según la Policía de Fresno, el accidente de atropello y fuga, ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del lunes. Un conductor estaba haciendo donuts cerca de las avenidas West y Dakota, chocó contra un camión estacionado y la pareja que ocupaba el vehículo, abandonó la escena después de ser recogidos por otra persona.

El Departamento de Policía de Fresno busca al conductor y al pasajero del carro abandonado. No hubo lesionados en el accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información de este incidente,  por favor llame a la Policía de Fresno.

Participar en actividades ilegales en la carretera, como realizar donuts o espectáculos paralelos, es peligroso para el público. El conductor y los pasajeros en el carro también están en riesgo. Si alguna vez te ves implicado en un accidente de tráfico, no abandones el lugar. En su lugar, llama a las autoridades y evita problemas con la ley.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Fresno, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora, calcularemos el impacto total de tu accidente de auto. Esto puede incluir daños económicos y no económicos.

Si has resultado herido y sufriste daños materiales, acude a un abogado cualificado y con experiencia. Te ofrecemos una representación efectiva y una orientación individualizada para asegurar que obtengas el acuerdo más alto.

Preocúpate menos por el costo de las terapias de rehabilitación y los medicamentos recetados, Llama a nuestros abogados para una consulta gratuita de tu caso al (888) 344-0657.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte