Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en West Pacific Coast Highway [Harbor City, CA]
Dos heridos en accidente de auto en la carretera 79 [Beaumont, CA]

Dos heridos en accidente de auto en West Pacific Coast Highway [Harbor City, CA]

Dos vehículos chocan en la carretera West Pacific Coast Highway en Harbor City

 

Dos heridos en accidente de carro [Harbor City, CA]
Dos personas heridas en accidente de carro en West Pacific Coast Highway. [Harbor City, CA]

HARBOR CITY, CA (25 de abril de 2023) – Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en West Pacific Coast Highway en Harbor City el domingo 23 de abril por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dos vehículos chocaron en 830 West Pacific Coast Highway alrededor de las 2:50 p.m.

Los primeros servicios en responder a la emergencia sacaron a una persona de entre los restos.

Luego, dos personas fueron trasladadas a un hospital local con lesiones no especificadas. Una persona rechazó ser atendida. 

La causa exacta del accidente aún sigue bajo investigación.

 Como conductores, debemos controlar la velocidad y ser conscientes del entorno. Debes estar alerta, y evitar distracciones. Practica el manejo a la defensiva. Por último, recuerda siempre conducir solo cuando estés alerta y sobrio.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Harbor City, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora tenemos como objetivo ayudar a las víctimas a conseguir la compensación que merecen tras un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,