Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en un accidente de dos carros en la autopista 15 y la carretera 138 [Cajon Pass, CA]
James Scott y Trevor Callis rescatados después de que un auto se estrellara contra un terraplén en la carretera 299 [Redding, CA]

Dos heridos en un accidente de dos carros en la autopista 15 y la carretera 138 [Cajon Pass, CA]

Dos heridos en el choque de dos carros en la autopista 15 en Cajon Pass

Dos heridos en el choque de dos carros en la autopista 15 en Cajon Pass
Dos heridos en el choque de dos carros en la autopista 15 en Cajon Pass, California.

CAJON PASS, CA (12 de septiembre de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de carro en la autopista 15 y la carretera 138 el domingo.

Según los informes, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de las 12:33 p.m. En circunstancias poco claras, un conductor en un Range Rover y otro en una camioneta GMC negra chocaron. El conductor del Range Rover se volcó varias veces antes de detenerse en un terraplén de tierra cerca del arcén derecho.

Según las personas que llamaron para reportar la emergencia, una persona fue expulsada de ese vehículo y una señal de velocidad electrónica sufrió daños durante el siniestro.

Poco después, el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino acudió al lugar y ayudó a dos pacientes, uno con heridas críticas y otro con heridas menores.

Después del accidente, las autoridades trabajaron para despejar la escena, lo que provocó un atasco en Ranchero Road en Hesperia.

Si alguien tiene más información sobre este accidente y quisiera ayudar a la Patrulla de Caminos de California, llame a las oficinas.

Es importante tener en cuenta la seguridad en todo momento al conducir. Hay muchas maneras de practicar el manejo defensivo, incluyendo mantener una distancia segura con el carro que está frente a ti, viaja a un límite de velocidad seguro que se ajuste a las condiciones del camino y asegúrate de mantener la integridad de tu vehículo. Mantén estos recordatorios en práctica como conductor.

Recibe ayuda legal para tu caso de accidente de tránsito en Cajon Pass

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Puedes confiar en los abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para calcular las pérdidas involucradas en tu caso.

Revisamos cualquier salario perdido, tarifas de ambulancia y daños a la propiedad. Trabajamos contigo uno a uno para identificar tus necesidades y el mejor curso de acción para ganar tu caso. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no tendrás que pagar un centavo por adelantado. 

Si estás interesado en que uno de nuestros abogados de accidentes de carro evalúe tu reclamo, llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de carro.

Comparte
, , ,