Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres lesionados en accidente de carro en Jurupa Avenue y Pachappa Drive [Riverside, CA]
Accidente entre dos vehículos en Corona en la autopista 71 y la autopista 91

Dos hombres lesionados en accidente de carro en Jurupa Avenue y Pachappa Drive [Riverside, CA]

Accidente de carro en Jurupa Avenue en Riverside envía a dos hombres al hospital

Accidente de carro en Jurupa Avenue en Riverside envía a dos hombres al hospital
Accidente de carro en Jurupa Avenue en Riverside envía a dos hombres al hospital.

RIVERSIDE, CA (25 de julio de 2022) – Dos hombres resultaron heridos en un accidente de carro en Jurupa Avenue y Pachappa Drive en Riverside la madrugada del sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:18 a.m. del 23 de julio en la colonia Magnolia Center. Según el Departamento de Bomberos de Riverside, un carro se salió de la carretera y pasó por encima de un terraplén hacia un corte de ferrocarril. 

Ambos hombres pudieron salir del vehículo después del choque, pero el personal de rescate tuvo que sacarlos de la zanja. 

Luego, los paramédicos llevaron a ambos pacientes a un hospital, uno de ellos sufrió heridas graves mientras que el otro tenía heridas leves. 

Los bomberos dijeron que el accidente afectó temporalmente a los trenes de Union Pacific Railroad que usan las vías donde aterrizó el vehículo.   El Departamento de Policía de Riverside está a cargo de la investigación. 

Siempre asegúrate de prestar atención a tu entorno al conducir. Puedes prevenir accidentes peligrosos en la carretera siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.

Dos hombres lesionados en accidente de carro en Jurupa Avenue y Pachappa Drive [Riverside, CA], Abogados de Accidentes Ahora
El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sigue siendo tu mejor opción para compensaciónes de accidentes de carro.

Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a tu caso específico. Si estás involucrado en un accidente de carro y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte.

Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita  llama al (888) 344-0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , ,