Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres muertos en accidente en Rialto Avenue y Dallas Avenue [San Bernardino, CA]
Antoinette Ortiz muere en accidente de auto [Lucerne Valley, CA]

Dos hombres muertos en accidente en Rialto Avenue y Dallas Avenue [San Bernardino, CA]

Accidente de tráfico en las avenidas Rialto y Dallas mata a dos conductores

Accidente de tráfico en las avenidas Rialto y Dallas mata a dos conductores
Accidente de tráfico en las avenidas Rialto y Dallas mata a dos conductores

SAN BERNARDINO, CA (13 de diciembre de 2021) – Dos hombres murieron en un accidente de tráfico en Rialto Avenue y Dallas Avenue en San Bernardino, la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:11 a.m. del 12 de diciembre. Según el Departamento de Policía de San Bernardino, un hombre de Highland de 34 años conducía un Mercedes-Benz, 1997 a alta velocidad cuando perdió el control. Luego cruzó la doble línea amarilla en el camino de un Honda Civic, 2006, conducido por un hombre Yucaipa de 64 años. Luego, el Honda embistió al Mercedes, lo cortó en dos mitades y expulsó al conductor a la carretera.

Los socorristas declararon a ambos conductores muertos en el lugar.

La policía dijo que el alcohol y la velocidad son factores del accidente, que sigue bajo investigación. Piden a cualquier persona que tenga más información que se ponga en contacto con el detective Dan Acosta o el sargento Jeff Harvey al 909-384-5792.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


Si has perdido a un ser querido en un accidente de tráfico, deja que los abogados de homicidio culposo mejor calificados, Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Abogados de Accidentes Ahora trabaja contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiaremos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.