Inicio » Noticias de Accidentes » Dos mujeres mueren en un accidente de tres vehículos en Florin Perkins Road cerca de Florin Road [Sacramento, CA]
Hombre muere en accidente peatonal en la avenida 15 y Bell Road [Phoenix, AZ]

Dos mujeres mueren en un accidente de tres vehículos en Florin Perkins Road cerca de Florin Road [Sacramento, CA]

Un sospechoso de robo de auto causa accidente de tres vehículos en Florin Perkins Road en Sacramento dejando muertas a dos mujeres

Dos mujeres mueren en un accidente de carro [Sacramento, CA]
Dos mujeres murieron en accidente de 3 carros en Florin Perkins Road, el jueves 19 de enero. [Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (22 de enero de 2023) – Dos mujeres murieron en un accidente de tres vehículos en Florin Perkins Road en el sur de Sacramento el jueves 19 de enero por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:15 a.m. justo al norte de Florin Road. Según la oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, el accidente comenzó con un intento de robo de una cartera. La víctima luchó contra el sospechoso, evitando el robo de un auto en French Road y Gerber Road.

El sospechoso robó un Toyota RAV 4. Luego se pasó una luz roja y chocó violentamente contra otros dos vehículos. Dos mujeres dentro de uno de los vehículos, de 49 y 42 años, murieron en el accidente.

Un residente de Las Vegas conducía el tercer vehículo involucrado. Esa persona fue atendida en el lugar porque se quejaba de dolor.

El sospechoso, un hombre de Sacramento de 22 años, sufrió heridas leves y se está recuperando en un hospital. Después de su alta del hospital, la policía lo registrará en la Cárcel Principal del Condado de Sacramento. Se enfrenta a cargos de muerte injusta, delito grave de golpe y fuga y conducir en estado de ebriedad.

La oficina del Sheriff del Condado de Sacramento y la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), ya están investigando el accidente mortal.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Sacramento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , ,