Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas atropelladas después de que un carro chocara contra un poste de luz en la Sexta Avenida y Cedar Street [San Diego, CA]
Daniel Jimenez muere en un accidente de carros [Laton, CA]

Dos personas atropelladas después de que un carro chocara contra un poste de luz en la Sexta Avenida y Cedar Street [San Diego, CA]

Un auto choca contra poste de luz en la Sexta Avenida en San Diego y un hombre resulta herido por los escombros

Un auto choca contra poste de luz en la Sexta Avenida en San Diego, y un hombre resulta herido

SAN DIEGO, CA (21 de diciembre de 2021) – Dos personas resultaron heridas después de que un carro se estrellara contra un poste de luz en la Sexta Avenida en el área de Cortez Hill en San Diego el sábado por la tarde y las atropellará.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:16 pm del 18 de diciembre, cerca de Cedar Street. Según el Departamento de Policía de San Diego, un hombre de 58 años conducía un Toyota Camry cuando, manejaba por  la izquierda, se fue hacia la acera y golpeó el poste de luz, el parquímetro, y un árbol.

Los escombros del choque golpearon a dos personas que caminaban por la acera. Ambas víctimas, identificadas como hombres de entre 65 y 75 años, fueron trasladadas a un hospital.

Uno de los hombres tenía heridas internas que ponían en peligro su vida, mientras que el otro tenía heridas leves. El conductor también fue trasladado a un hospital con heridas leves. Se está llevando a cabo una investigación sobre este incidente.


Cuando manejes, evita las distracciones que fácilmente podrían provocar accidentes peligrosos. Al tener buenos hábitos de conducción, puedes ayudar a que tú  y los demás estén seguros.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen luego de un accidente de este tipo,  causado por un conductor irresponsable. Nuestro equipo trabaja personalmente con las demandas de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, en Abogados de Accidentes Ahora dedicamos  tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los abogados de lesiones personales mejor calificados, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar tu consulta personalizada gratuita. Trabajamos con base en contingencias para que no pagues absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a tenerlo. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , ,