Inicio » Noticias de Accidentes » Duglus Rodas-Reyes es arrestado en accidente peatonal en Giant Road, una persona muerta [San Pablo, CA]
Daniel Jimenez muere en un accidente de carros [Laton, CA]

Duglus Rodas-Reyes es arrestado en accidente peatonal en Giant Road, una persona muerta [San Pablo, CA]

La policía arresta a Duglus Rodas-Reyes por causar un accidente peatonal en San Pablo, CA.

Duglus Rodas-Reyes fue arrestado por la policía, después de que en un accidente peatonal en San Pablo, matara a una persona, el viernes por la noche.SAN PABLO, CA (9 de enero de 2022) – Duglus Rodas-Reyes fue arrestado por la policía, después de que en un accidente peatonal en San Pablo, matara a una persona, el viernes por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:12 p.m. del 7 de enero en Giant Road y John Avenue. Según el Departamento de Policía de San Pablo, la víctima de 21 años caminaba por la zona cuando un Dodge Magnum, 2005 plateado lo golpeó.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a la víctima en la carretera con heridas graves. Los paramédicos intentaron salvar al hombre, pero murió en el lugar.

Rodas-Reyes, un residente de Richmond de 30 años, conducía el auto involucrado. Huyó de la escena sin prestar ayuda.

A las 6:00 am del sábado, los oficiales ubicaron el auto en la cuadra 500 de Enterprise Avenue. en Richmond con la ayuda de los oficiales de policía del lugar. A las 7:30 am, la policía arrestó a Duglus Rodas-Reyes cuando intentaba salir del área en su auto.

La investigación sigue activa y la policía le pide a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de San Pablo al 510-215-3150.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un ser querido en accidente peatonal, busca orientación legal inmediata de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal por un conductor imprudente nunca es fácil, mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto.

Llame al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí, en cada paso del camino.

, , , ,