Inicio » Noticias de Accidentes » Eduardo Zaragoza muere en accidente de motocicleta en la autopista 15 [Cajon Pass, CA]
Choque mortal de motocicleta en North Quebec Street en [Denver, CO]

Eduardo Zaragoza muere en accidente de motocicleta en la autopista 15 [Cajon Pass, CA]

Muere motociclista Eduardo Zaragoza al ser atropellado por auto en la autopista 15 en Cajon Pass

Muere motociclista Eduardo Zaragoza al ser atropellado por auto en la autopista 15 en Cajon Pass
Muere motociclista Eduardo Zaragoza al ser atropellado por auto en la autopista 15 en Cajon Pass, California.

CAJON PASS, CA (10 de octubre de 2022) – Eduardo Calderón Zaragoza murió en un accidente de motocicleta en Cajon Pass la madrugada del sábado 8 de octubre.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:21 a. m. a lo largo de la autopista 15 en dirección norte, aproximadamente media milla al norte de la salida de Kenwood Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  Zaragoza conducía su motocicleta cuando perdió el control y salió despedido.

Luego de eso, una mujer en un carro Nissan Sentra rojo no pudo frenar a tiempo y lo golpeó.  Zaragoza sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era un residente de Phelan de 30 años.

La conductora del auto permaneció en la escena y cooperó con los oficiales. Este fatal accidente aún está bajo investigación.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Eduardo Zaragoza.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta en Cajon Pass, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta, deja que los mejores abogados de muerte injusta  de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,